El árbol de Diana

lunes, septiembre 03, 2007

En reposo

Estoy de baja porque estoy con una pielonefritis aguda, usease, infección de riñón. El izquierdo, para ser más exactos. A dia de hoy puedo decir que he sobrevivido a las fiebres, a las jaquecas, a los dolores, a los vómitos, etc. pero sobre todo a las fiebres que ha sido lo peor de todo.

Hacía mucho tiempo que no me ponía tan mala y hubo algún día bastante crítico que sobreviví a base de mis únicos cuidados. Puedo decir que ha sido la primera vez que he estado tan mala desde que vivo sola (que ya hace casi 2 años y medio), y sí, algunos dias me he sentido un poco solilla y eso me da rabia pero como siempre cuando estás mala ya ves a quien tienes ahí y a quién no, y ya sabes por qué, pero bueno, ya eliges tú quién es quién sobre todo cuando ya no estés enferma.

No es que me fuese a morir, pero según cómo se puede complicar y algunos dias lo he pasado bastante mal, así que estaba un poco preocupada. Después de 6 días horribles y 3 visitas a urgencias empiezo a estar un poco mejor, aun tengo un poco de fiebre y dolor, además de que tengo el estómago hecho un trapillo con tanto medicamento.

Tengo que seguir revisando como va la cosa porque aun me quedan 8 dias de antibiotico y es posible que se alargue si la infección no se va del todo pero en principio la cosa va por buen camino. Os recomiendo que si tenéis algún síntoma de infección de orina que vayais al médico lo antes posible porque yo lo dejé pasar y es algo que luego se agrava bastante y los dolores son indescriptibles.

Bueno, aunque no he empezado demasiado bien mis 25 años y aún no los he podido celebrar, estoy en plan reposo y tranquila, que cuando esté sana ya daré guerra!

2 Comments:

  • Ni así estás mala, rula.

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

  • No sabia nada. Espero que estes mucho mejor. Te llego mi sms de cumpleaños? Besos!

    By Anonymous Sergio, at 1:20 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home