El árbol de Diana

viernes, agosto 17, 2007

Hollidays

Me sobra el tiempo para no hacer nada porque estoy de vacaciones, y como eso vicia me cuesta ponerme a escribir pero me he dicho que de hoy no pasa.

Llevo de vacaciones desde el día 1 de agosto y vuelvo a currar el 27, que por cierto es mi 25º cumpleaños. Estoy aprovechando las vacaciones para hacer lo que me da la gana, está claro, aunque con el plan ahorro no he hecho grandes cosas.

He estado 5 dias en Calafell, he salido mucho de fiesta por Barcelona, he ido unos cuantos dias a la playa, alguna excursión de 1 día a algun pueblo... La semana que viene Raquel y yo nos vamos unos dias a hacer la ruta de los castillos a Lérida, con la tienda de campaña y tal y después celebraré con mi familia mi cumple en Calafell rompiendo la tradición de celebrarlo en las fiestas de Calatorao ya que este año mis abuelos se han puesto malitos, mis padres fueron a buscarlos y estamos todos aqui.

Bueno, ya queda poquito para volver al jaleo de la escuela que en septiembre va a ser la hostia, pero en fin, aprovecharemos lo que queda. Por ahora estoy tan relajada, tan contenta, que ojala tuviese un mesecito más así.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home