El árbol de Diana

lunes, junio 11, 2007

Sin pilas

De vuelta de Zaragoza, traigo los ojos rojos, alergia, sueño... y claro, la noche de ayer no contribuyó a cambiar ninguna de esas cosas... todo lo contrario! Pero estoy felíz :)

El sábado me pillé el bus y me fui a ver a Blanca, a hablar con ella en persona por fin. Entre el calor y hablar hablar hablar, casi me quedo seca. Además estuvimos también en casa de Paquito y Sara (su mujer) viendo las fotos de la boda y todo eso. Y ayer vuelta a Barcelona, tranquila y felíz de haber estado por 24 horas haciendo intensivo de Blanca (de quien os podría hablar maravillas, aunque lso que la conocéis ya lo sabéis)

Al llegar a casa ya ni me acordaba que Raquel y yo cambiamos los muebles del comedor de sitio y desde el pasillo me asusté de no ver asomar por la puerta el sofá. Hace una semana nos levantamos resacosas un domingo y Raquel dijo "¿Movemos los muebles?" Y así fue como estuvimos hasta las 16h limpiando y cargando cosas a la señal de "Preparados, listos, ya!" y así para cada vez avanzar dos pasitos. Cuando Pedro volvió a casa le gustó mucho el cambio y así se quedó.

Otra cosa, hoy he ido a firmar los papeles de la declaración de la renta, que me clavan... joder si me clavan! y eso que el piso me desgrava. Todo porque no me han estado descontando de las nóminas lo que debian, y estoy puteada.

El viernes pasado hice el examen de catalan, y estoy pendiente de que me den la nota. Tendré que llamar porque no me acuerdo qué día salía. En verano voy a descansar con el catalan porque a ver si asi ahorro un poco (propuesta que ya me hice el año pasado, pero esta vez va en serio) y pago deudas y me estabilizo. Por lo pronto hoy me voy a comer a casa y a echar la siesta que estoy que me caigo!

Bueno, hoy he contado cosas así, al tuntun! Es que últimamente me estaba poniendo muy trascendental.

2 Comments:

  • Joder no sabia que venias y llame a Blanca y debio empanarse su movil y no os enterasteis de mi llamada :(. A mi tambien me ha jodido una pasta tocha hacienda... En fin, para hijos de puta siempre hay tiempo. Besicos :***

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 a. m.  

  • Ves como también escribo comentarios en tu blog....Me alegro que aprovecharas las 24 horas con Blanca y te lo pasaras bien. Ya tendrás tiempo de descansar.

    By Blogger Oscar, at 6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home