El árbol de Diana

sábado, marzo 31, 2007

Blog nuevo

Hola a tod@s!

He estrenado un blog nuevo, no personal como éste. Me gustaría hablar en él de temas educativos sin llegar a ser plastachona y sin entrar en esas historias de engrandecimiento del educador social y "oh! que poco reconocimiento nos da la sociedad"", y no trabajamos de educadores porque a los educadores les pagan 4 duros"...

NO, no va a ser de ese rollo, espero... No quiero que degenere en eso, al menos. Si os apetece podéis hacerle una visitilla cuando os apetezca. Aún no le he dado caña pero espero hacerlo pronto!

http://indiscutiblementeinadaptados.blogspot.com/

2 Comments:

  • Muy bien!! Siempre aprendo mucho de ti y de todas las cosas que sabes, de cada conversación, mail o comentario. Pero como estamos lejitos y lo de llamarte se me da regular, así puedo aprovechar esta parte de ti. Eso sí, también me gusta tu lado de plastachona:)

    Te quiero un montón!

    By Blogger Belia, at 11:34 a. m.  

  • Ola
    Um bon educador tiene que tomar o baño no frio do rio cada mañana, el autor tanbien. Como tornar la lingua en la boca siete vezes antes de hablar.

    By Anonymous Anónimo, at 3:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home