El árbol de Diana

jueves, febrero 15, 2007

Aprenent català i més

Actualizo para contar que me he matriculado a catalán, para ver si me saco la B, la C, y todo eso... Y estoy muy contenta, tengo unas ganas de empezar! El Viernes 23 tengo la presentación para que me den un tutor y expliquen como va a ir la cosa y eso. Es a distancia el curso, pero espero llevarlo bien.

Ya me he comprado todo, y le estoy enseñando catalán al Diego que lo coge todo muy rápido. Porque a ver, yo ya sé, pero supongo que no todo lo que podría pero bueno... Ahora me va a tocar ponerme las pilas con els pronoms febles y toda la parafernalia, pero tengo ganas de estudiar que exceptuando el año de árabe y algún cursillo más, llevo 3 años que sólo he hecho que trabajar y hacer el pingo.

Hablando de hacer el pingo :) el tango y la salsa bien... Me he comprado unos zapatos de baile de los güenos, que son chulisimos! Me estoy arruinando este mes... En fin, que los bailes bien, que el Jaume en salsa nos da una caña que nos deja "baldaos" pero bueno, ahora ya se hace dificil mejorar porque ya es ir puliendo e intentando hacer todas esas cosas que en los 2 años que llevo bailando salsa pues no he conseguido hacer, o he cogido vicios... Bueno, que es más chungo y vale, al menos para mi. Además esta última semana me duele la rodilla, quizá sea de los tacones, o yo que sé...

Juer, actualizo y meto aqui un rollo sobre mi vida... En fin, para que veais que sigo viva y que no escribo pero os leo :)

6 Comments:

  • Tanta espera por la actualizacion y nada sexual....

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

  • Tanto tiempo sin actualizar y nada de sexo, ruliña..... Buuuuuh

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • Joer ya creia que habias desaparecido... Me alegro que todo vaya bien. Besicos :**

    By Anonymous Anónimo, at 3:10 p. m.  

  • vaya, como me repito...

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 p. m.  

  • eco, eco, ecoooo, ecooooo, ecooooo
    como se repite mi comentario, parezco un ajo...

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 a. m.  

  • jajaja, joder, voy a tener que quitar la moderación esta de comentarios que te estás volviendo loco, Manu.

    By Blogger Diana, at 1:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home