El árbol de Diana

martes, noviembre 14, 2006

Noviembre

Bueno, venga, que no se puede estar viviendo siempre de post pasados, así que ya tocaba ponerse a explicar cómo va la vida cada vez más invernal.

Pues sí, churris, el frío va llegando, a pasos cortitos todavía. Y es que el sol aún calienta un poquito y hace más biruji dentro que fuera de casa.

Podría contar que cosas he hecho "fuera de lo común" (véase que lo he puesto entre comillas) como irme un finde a Zgz al M2, ir a clase de Tango Argentino, algún concierto digno de mención por aquí como Calexico, ah! el Artfutura... Bueno, no sé, se podría comentar y tal, pero lo que más me llama la atención es que he cambiado la dinámica de mi vida. Parece que todo se haya reorganizado en cierto modo, que varias de las piezas de mi vida hayan encajado. Ya no salgo cada día, no gasto un pastón en fiesta y copas, soy más ordenada en mi casa...

No sé, estoy orgullosa de mi porque todo va mejor pero oye, que casi me asusta y todo haber madurado. Hoy lo pensaba cuando me ha llegado la carta de Jazztel y aparecía ahí como titular del tlf y de internet y me he puesto a pensar que claro, ahora estoy de titular de todo y que si un dia no tengo dinero me embargárán todo lo que esté a mi nombre y... jajaja ¿ Por qué me habrá tenido que crecer justo ahora la muela del juicio?

Vale, una vez llegados a este punto ya nunca podré dejar de trabajar porque me estoy endeudando. Sí, sí, que sé que suena a tontería que sólo es tlf fijo e Internet pero a un gasto se suma otro y van a ser gastos fijos que tendremos cada mes!

Bueno, ahora que me estoy leyendo a Jodorowsky, que parece que me está trastocando este libro suyo, espero que una vez lo haya terminado haya pillado un poco como va el rollo de la psicomagia y sí hay una aplicación posible ante este orgullo y a la vez este miedo de hacernos mayores.

6 Comments:

  • Juas, te has casado...

    By Anonymous Anónimo, at 8:35 p. m.  

  • Pues si que asusta un poco, si... ains.

    Por otro lado, pues sí, qué le vamos a hacer, es lo que hay...

    besos

    By Blogger Don Xmar, at 10:22 a. m.  

  • Ya sabia muchas de esas cosas que te vi el otro dia jajajajaja. Muchos besicos guapa :***

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 a. m.  

  • Cuidado con las muelitas.
    Que abusan y duelen una barbaridad. Cuando tengas chance vas al dentista sin falta.
    Soy Tofu-sama, de la patria de Berni. Te saludo.

    By Blogger Unknown, at 2:16 a. m.  

  • Que no, mujer, que está muy bien! Piensa también que significa eso con lo que hemos soñado tantas veces: independencia y autosuficiencia.

    Y lo de hacerse viejo... pues no tiene remedio, qué le vamos a hacer.. pero yo pienso que aún vamos de parriba! Acabamos de arrancar, no?

    By Blogger Belia, at 9:23 p. m.  

  • Veo mucha vagancia en este blog....jiji

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home