El árbol de Diana

jueves, agosto 31, 2006

Refredada

Estoy resfriada pero bucho. Congestionada, los ojos cansados, el cuerpo sin fuerzas, un eferalgán entre pecho y espalda y continúo sintiéndome cansada y mal. Quiero irme a casa, meterme en la cama y dormir, pero hay veces que no puedes faltar al trabajo porque sólo estás tú y la vida sigue pese a que hayas pillado un catarro, la gripe o la peste. Esto está de subida, sólo segundo día de resfriado y quedan dos más en los que irá a peor. Lo escribo con el único fin de lamentarme porque es el único consuelo que me queda.

El catarro me ha afectado un poco a la cabeza y me he estado informando sobre el resfriado, algo que ya conocemos todos, pero da igual. La historia es que dice que los jabones con alcohol evitan el contacto con los virus que provocan el resfriado, pero yo no me puedo lavar con jabones con alcohol porque me pica la piel...

Quiero que llegue mañana por la noche. Entonces aparecerá en la estación, esta vez sin bici y sin flores, para dejarse curar nuevamente y curarme a mi también.

3 Comments:

  • Niña! Por fin casi instalada he conseguido leer tus últimos posts. Lo primero de todo, espero que te mejores pronto... ya sabes... sopas, ibuprofeno y toda la cama que puedas pillar. Segundo, quiero más sobre el camino (se aceptan mails). Tercero: FELICIDADES otra vez!!! Me alegro de que el paquete llegara:) En cuanto a mi... Ya te iré contando!!! Besitos frescos desde Danmak!

    By Blogger Belia, at 8:53 p. m.  

  • ala, otrz vez desapareci...solo decia alguna chorrada tipo "todo se contagia" "tendras q dormir sola" y asi, en mi linea, ya sabes

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 a. m.  

  • buenos dias!!
    un besazo enorme para La Nena.

    By Blogger Don Xmar, at 12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home