El árbol de Diana

jueves, agosto 24, 2006

Cosas

Como después de haber leído un par de veces el post que Diego ha colgado en su blog (yo sí que le linko a él) se me han ido ocurriendo cosas que quería comentar y paso de poner mil comments añado aquí que no había unos peregrinos como nosotros:

- Ningún día conseguimos que la ropa se nos secase a tiempo. En primer lugar porque casi todos los dias lavábamos ya cuando atardecía, segundo porque yo no escurría bien la ropa (según aquí el zeñó Dieguis) y tercero porque algunas cosas no se secaban nunca como la sudadera del susodicho.

- Nos hizo sol, calor, frío, viento, lluvia... Poco nos falto para pasar por todas las estaciones del año en 11 días.

- Hemos hecho una lista de enemigos del camino en la cual consta algún restaurante, pero no la colgaré aquí sino en un foro de forma anónima porque soy una cobarde y porque no quiero que me denuncien por injurias y calumnias o como se diga XD

- Otra cosa, ¿cómo coño los restaurantes con Menu del Peregrino a las 15:30 ya no aceptan dar más comidas? Pero si los caminantes entre que llegamos, nos duchamos y aposentamos en el albergue y vamos a comer se nos hacen las mil!!! Vale, que eramos unos lentuzos, pero aprendimos a convivir con ello! Y la palabra "lentuzos" se convertía en "campeones" (oa oa oa o, tananan) cuando llegábamos a donde nos habíamos propuesto.

Continuará... que ha llegado la Andre a buscarme pa irnos a tomar algo y me ha dado un Bacio que es un bomboncito y me ha salío una frase dentro: En las muejres cada cosa es corazón, tambén la cabeza.

Y con esto y un bizcocho...

2 Comments:

  • Andrea: "Cariño!aquí estoy esperándo a que te me vistas"... (como mola)
    jejjeej
    El caso es q yo creo q llegabais tarde pq os entreteniais por el camino y todo el mundo tiene su horario, incluidos los sitios con menu del preregrino. Ademas, si no pagabais dicho menu, no me extraña q hicieseis "restaurantes" enemigos, no? jejeje
    bicos, rula

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 a. m.  

  • jeje, vaya fallo, voy a arreglar el link ese... :P
    pues si, y las cosas que nos quedan, pero bueno, eran tantas por dia... yo me quedo con el recuerdo de las emociones vividas en general... y algunos momentos en particular XD
    nos vemos pronto!
    Besazos

    By Blogger Don Xmar, at 5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home