El árbol de Diana

lunes, julio 24, 2006

La montaña de las mariposas

Ayer ascendimos hasta el Refugio Sant Jordi en el Cadí-Moixeró. Subimos la montaña que tiene más mariposas de toda Cataluña, cosa que supe después. Había muchísimas, de varios colores y muy grandes. A medida que subíamos hubo un momento que al andar todas iban levantando el vuelo, increíble.

Ayer Sábado por la tarde una se me posó encima. La vi perfectamente: era blanca y muy grande. Se movió durante unos segundos por mi camiseta. Raquel dijo que daba buena suerte y yo dije “Échale una foto” y entonces voló. Esta mañana otra mariposa, marrón y casi tan grande como la anterior, ha revoloteado a mi alrededor hasta que se ha parado en mi cintura. “No me lo puedo creer” he dicho. “La segunda mariposa… Échale una foto” y ha vuelto a volar. No les gustaban las fotos :) pero he pensado que yo les gustaba.

Bajando la montaña una mariposa iba delante de mí por el camino, durante un buen rato. Se paraba en el suelo y cuando llegaba hasta ella, ya estando muy cerca, levantaba el vuelo para posarse un poquito más allá, siempre en el camino que era muy estrecho. Yo iba delante de Óscar y él no la veía, pero yo la miraba y pensaba que iba jugando conmigo, hasta que me he echado a reír. Óscar me ha tratado de loca.

2 Comments:

  • Cómo ligas!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:40 a. m.  

  • a mi las mariposas me molan mil. A ver si me llevas a echarles fotos!!! Besicos!

    By Anonymous Anónimo, at 4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home