El árbol de Diana

viernes, julio 21, 2006

Demasié

Me está pesando esta semana. Demasiado calor, demasiada larga la lista de pendientes, poco tiempo y poco dinero. Necesito unas vacaciones. Estoy cansada. Me dan ganas hasta de llorar y todo. La semana que me queda de trabajo me da igual todo, lo siento, voy a empezar a priorizar cosas así que voy a recortar planes. Y mi primera semana de agosto voy a descansar. Y sé decir NO, sobre todo si ando tan asqueada, agobiada y cansada como ahora mismo. Es Viernes y parece que no acaba nunca la semana, y queda un finde movidito además... Bueno, me sabe mal hasta reelerme, pero es que hay que saber ponerse un límite.

NO acepto quejas respecto al post, queja a la queja no vale...

2 Comments:

  • ya queda poco, rula
    bicos

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p. m.  

  • queja a la queja siempre!!!!!!! Besossssssssssssss

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home