El árbol de Diana

miércoles, julio 19, 2006

Yesterday night


Qué fantástico "Brasil, Brasileiro" Nos encantó, salimos emocionadas y con el ritmo de la batucada todavía en la cabeza...











Después fuimos hasta la Rbla del raval a cenar algo, y nos metimos a un Döner kebab de estos, pedimos, nos sentamos en la barra... Y el hombre que nos había atendido me pregunta si yo era profesora hace unos años. Había sido alumno mío! Me nombró compañeros de clase que yo recordaba perfectamente porque venían siempre, pero no sé porqué no recordaba su cara. Supongo que no venía todos los días a clase o se mantenía en muy segundo plano en clase. me hizo tanta ilusión... Además no nos quiso cobrar las bebidas y nos rebajó el rpeció del kebab y el falafel... supermajo.

De ahí nos fuimos al Pipas Club que yo no había estado nunca, en la Plaza Real y echamos un billar que me reí mucho con Andrea, jajaja.

Y N2 y para casa! La noche no estuvo nada mal, no?

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home