El árbol de Diana

lunes, julio 17, 2006

Friends

No deja de asombrarme la capacidad que tengo para rodearme de gente tan especial... Durante este fin de semana algunas de esas personas que quiero y que hacen mi vida mejor si cabe, han compartido cosas de manera que, en un principio el único punto que tenían en común entre ell@s era yo. Y se conocen, conectan, tienen mil temas de conversación y se sienten entre ell@s tan cómodos como dicen que se sienten cuando están conmigo. Lo gracioso del caso es que a veces tienen cosas en común que yo no tengo, y pienso que quizá esas cosas son mis imagos en la amistad: mis amigos tienen algunas características comunes porque en general todos/as tienen aquello que yo admiro en las personas, aquello que yo aprendo de ell@s, eso que para mi les hace maravillos@s y que me hace sentir afortunada. Si en algún momento me siento una persona especial, ese momento es cuando veo que éstos que yo admiro y quiero, me quieren a su vez. ¿Qué más se puede pedir?

1 Comments:

  • qué puedo decir mientras me seco la lagrimilla?

    que te quiero mucho, niña, que gracias por todo (este finde ha sido genial) y que exacto, me encantan tus amigos!!!

    todo lo uqe diga se queda corto...

    marcho a mimir, que estoy matada:D

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home