El árbol de Diana

lunes, julio 10, 2006

Me estanco

Hace 1 minuto de repente he pensado "¿Por qué coño he colgado eso de Aprenderás en el blog?" Lo voy a borrar... Pero no, ahí se va a quedar... Da igual que no sirva de nada leer eso, que al fin y al cabo lo que tengas que aprender ya lo aprenderás. Da igual que sea adoctrinante con tanto rollo de "Aprenderás". Pues he decidío no borrarlo porque por lo menos algo hace pensar. Y porque hay alguna frase que para mi hace unos años no tenía sentido y ahora lo tiene, y me ha parecido suficiente excusa como para dejarlo. Pero si cada día entro y lo veo ahí quizá lo borre porque siempre el mismo post muerto de asco... porque aquí estamos todos de vacaciones y ni escribo ni comentais...hay que ver.

4 Comments:

  • Perdona, pero de vacaciones nada bonita, que aquí estoy yo intentando pasarte un poquito de mi euforia inacabable e intentando que hagas más vida social...y me cuesta lo mio. oye!Pero si que es verdad que nadie comenta nada...que tristeza más grande.(Tú tampoco es que estés muy comunicativa en este aspecto, eh!)que le vamos a hacer, 2 mujeres solas en la ciudad, nos tendremos que cuidar mutuamente...(en realidad ya lo hacemos, pero más si cabe!).

    Besitos mi nena, ojalá tu recibas noticias pronto...
    Muuuuuuuaaaaaaaaa!

    By Blogger Andrea, at 12:35 a. m.  

  • Ya te estas quejando ¿no? Si es que... que sería del español sin quejas :P. Muchos besitos veraniegos desde el curro!!!

    By Anonymous sergio, at 9:15 a. m.  

  • Oye... deja el post que a mi me ha moladao... creo que es suficiente motivo para que no lo borres. Por cierto, es genial como vas leyendo el texto y cada frase te recuerda a alguien en particular o a alguna situación vivida con la misma frase siempre en la cabeza.... "pues esto es verdad"

    By Blogger Benji, at 10:34 a. m.  

  • hola bonica.

    Digamos que no estuve operativo, lo que no significa de ninún modo que no lea tu blog y mucho menos que no me interese e impresione la mayoría de veces.

    Una de los motivos por lo que me ausenté del mundo un tiempo es porque quizá por mal, quizá por bien, lo que hace años no tenía sentido, cuando era más niño aún si cabe, sigue sin tenerlo, y porque mis valores infantiles quizá no cambian, ni cambiarán nunca, y sin embargo el mundo no parece tener en cuenta para nada lo que algunas personas sienten. Pero bueno, almenos sé que en el mundo, aunque escasas y difíciles de encontrar hay personas como la que plasma a Shakespeare y después piensa sobre ello, si está bien ahí o no, si es adoctrinante o no, bueno, que piensa sobre ello, sobre todo porque siente sobre ello. Shakespeare estaría hoy un poco más feliz.

    bueno bonica, no me hagas mucho caso, pero confía en que te aprecio un montón, y que me alegro DE ti.

    un besito, guapa

    By Blogger pacpoe, at 7:49 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home