El árbol de Diana

lunes, junio 12, 2006

Caminito caminito

Ya tengo el billete de tren para Pamplona, y de ahí pillaré el bus a Roncesvalles. Salgo el día 3 de agosto a las 7 a.m. Buuuu, me estoy poniendo nerviozaaaa!

Fui a por el el sábado por la mañana. Me levanté temprano gracias a que me he dado cuenta que si cuando salgo de fiesta me tomo las copas con RedBull pues duermo muy poquito y me despierto temprano. Así que fui a la Estación. Para la venta anticipada parecía aquello el aeropuerto, todo el mundo esperando a que saliese su numerito en pantalla.

Voy a guardar todo lo del viaje desde el principio, así que el papelito con el turno 325 que me tocó también. Luego pasé a la ventanilla 13 (me dió un poco de yuyu) en al que un hombre rancio me atendió y me quito el número. Puso cara rara cuando le dije si me lo podía devolver, jajaja.

He decidido que no me voy a llevar el móvil, voy a desconectar del mundo y ya llamaré cuando pueda a quienes tenga q llamar. No lo llevaré en primer lugar porque no quiero más pingos y segundo porque es que no os podéis imaginar lo colgada q estoy de ese teléfono que este finde no ha parado de sonaaaar!

Me voy a desconectar del mundo!

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home