El árbol de Diana

lunes, junio 12, 2006

Caminito caminito

Ya tengo el billete de tren para Pamplona, y de ahí pillaré el bus a Roncesvalles. Salgo el día 3 de agosto a las 7 a.m. Buuuu, me estoy poniendo nerviozaaaa!

Fui a por el el sábado por la mañana. Me levanté temprano gracias a que me he dado cuenta que si cuando salgo de fiesta me tomo las copas con RedBull pues duermo muy poquito y me despierto temprano. Así que fui a la Estación. Para la venta anticipada parecía aquello el aeropuerto, todo el mundo esperando a que saliese su numerito en pantalla.

Voy a guardar todo lo del viaje desde el principio, así que el papelito con el turno 325 que me tocó también. Luego pasé a la ventanilla 13 (me dió un poco de yuyu) en al que un hombre rancio me atendió y me quito el número. Puso cara rara cuando le dije si me lo podía devolver, jajaja.

He decidido que no me voy a llevar el móvil, voy a desconectar del mundo y ya llamaré cuando pueda a quienes tenga q llamar. No lo llevaré en primer lugar porque no quiero más pingos y segundo porque es que no os podéis imaginar lo colgada q estoy de ese teléfono que este finde no ha parado de sonaaaar!

Me voy a desconectar del mundo!

3 Comments:

  • pues me alegro bonica, de verdad.

    oye, me sentí como el culo hoy, pensé: esta debe pensar que soy un imbécil que no sabe más que decir tonterías.
    espero me perdones, pero ya sabes que no soy muy dado a decir lo conveniente en el momento preciso, nunca se me dio bien.
    hay algo en mí que siempre me obliga a jorobarla en el momento más crucial, pero no contigo, en general, y eso la verda es que me ha traido más de un problema con la gente, pero bueno, la mayoria que se mueran, pero hoy me sentí fatal, porque sentí que te decepcioné, que pensaste que no valgo ni para un conversación, pero bueno, me alegró tu mensaje, PERO QUE MAJA ERES, LEÑE.
    que te aprecio un montón, si no no te hubiera dicho que yo también vi Aida, que l sepas.
    bueno, ya hablaremo ok.

    un besico, so encantadora.

    always you will have a charming smile

    that know it

    By Blogger pacpoe, at 12:08 a. m.  

  • buen blog, muy bueno. Saludos

    By Blogger paulina y marco, at 2:32 a. m.  

  • Yo me canso solo de pensarlo...

    By Blogger Benji, at 10:52 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home