El árbol de Diana

miércoles, mayo 03, 2006

En modo llorón

Qué poco me gustan las despedidas... Sin embargo llevo ya una hora o así llamando a dar explicaciones y decir adiós a mis trabajadores qué son bastantes.

Me voy con la cabeza alta porque lo que dicen ellos es lo que me sirve, al fin y al cabo para ellos es mi trabajo. Son pocas las gracias que les he dado por haber sabido enriquecerme tanto a mi y a la coordinación con su trabajo día a día. Son pocas las gracias que les he dado por sus muestras de afecto y por sus comentarios hacia mi trabajo o hacia mi persona, porque ¿qué puedes decir cuando tienes blandito el corazón?

Nos hemos deseado suerte mútuamente, hemos prometido hacer una cena, una comida, tomar un café o algo similar. Y ya está... La mitad de ellos se perderán por el camino y harán su vida totalmente ajena a la mia. Cosas de la vida, ya lo sé, pero es que me encariño o no sé.

5 Comments:

  • esta tarde he dejado el curro. mira que casualidad.

    By Blogger xmariachi, at 1:56 a. m.  

  • En serio? Pero lo llevabas pensando tiempo?

    Y ahora qué harás? Te vienes a Barcelona? ;)

    By Blogger Diana, at 9:31 a. m.  

  • pues disfrutar, eso es lo que voy a hacer.
    una escapada a barna no digo que no caiga este verano porque no he estado nunca a ver cosas y tengo muchas ganas, estando cerca y nunca he ido al parque guell, la sagrada familia y todo lo de gaudi que me encanta, el camp nou(que soy culé), y yo que se, la nightlife... todo.

    By Blogger xmariachi, at 1:06 a. m.  

  • La nightlife deja mucho que desear pero bueno...

    Pues nada, si estoy por aquí cuando vengas ya sabes que puedes optar por mi si quieres una especie de guía o si quieres tomar alguna copa y tal.

    By Blogger Diana, at 9:37 a. m.  

  • recibido, gracias.

    By Blogger xmariachi, at 11:08 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home