El árbol de Diana

miércoles, abril 26, 2006

Tarde de miércoles

Está bastante extraño todo en el trabajo. Debe ser la primavera que nos pone sensibles, pensativos, risueños y juguetones. La gente no tiene ganas de hacer nada, todo el mundo con las hormonas revolucionadas. Un poco reflexivos, aún continuamos analizándonos con esto de los números. Ahora hay un tema nuevo: me voy. Algunos me han dicho que se les hará raro, q se me echará a faltar, algunos supongo que pasan y otros aún no lo saben. Aún estaría a tiempo de echar marcha atrás: no se lo he dicho a mi jefe todavía. Pero no, voy en busca de tiempos mejores, de nuevas ilusiones.

"¿Qué decía la bola de cristal cuando echó a rodar?"

4 Comments:

  • Ch-ch-ch-ch-Changes
    (Turn and face the stranger)
    Ch-ch-Changes
    Don't want to be a richer man
    Ch-ch-ch-ch-Changes
    (Turn and face the stranger)
    Ch-ch-Changes
    Just gonna have to be a different man
    Time may change me
    But I can't trace time


    http://www.teenagewildlife.com/Albums/HD/C.html

    By Blogger El Abuelo, at 12:05 a. m.  

  • ¿qué más puedo necesitar? ¿tengo algo que perder? no puedo perder!

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 a. m.  

  • La bola de cristal o las cartas?
    Ese tío es un crack

    Deduzco que por fin has encontrado algo que te va a recompensar mes que tu actual trabajo económicament y supngo que también personalmente.

    Me alegro muchisimo por ti. A ver si todo va a mejor en este aspecto.. ya me contarás algún día como ha ido todo.
    Un besito

    By Blogger Benji, at 1:15 p. m.  

  • ABUELO,
    me gustaba esa canción pero no me había parado a escuchar la letra. Ahora me gusta más. Gracias.

    BLAN,
    aplícate el cuento.

    PACO,
    Ya ves, unos se van y otros vienen... Gracias y suerte a ti tb.

    BENJI,
    ójala sea un crack y acierte todo, porque lo pinto muy bonito. Ya t contaré. Petons.

    By Blogger Diana, at 1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home