El árbol de Diana

miércoles, abril 26, 2006

Tarde de miércoles

Está bastante extraño todo en el trabajo. Debe ser la primavera que nos pone sensibles, pensativos, risueños y juguetones. La gente no tiene ganas de hacer nada, todo el mundo con las hormonas revolucionadas. Un poco reflexivos, aún continuamos analizándonos con esto de los números. Ahora hay un tema nuevo: me voy. Algunos me han dicho que se les hará raro, q se me echará a faltar, algunos supongo que pasan y otros aún no lo saben. Aún estaría a tiempo de echar marcha atrás: no se lo he dicho a mi jefe todavía. Pero no, voy en busca de tiempos mejores, de nuevas ilusiones.

"¿Qué decía la bola de cristal cuando echó a rodar?"

5 Comments:

  • Ch-ch-ch-ch-Changes
    (Turn and face the stranger)
    Ch-ch-Changes
    Don't want to be a richer man
    Ch-ch-ch-ch-Changes
    (Turn and face the stranger)
    Ch-ch-Changes
    Just gonna have to be a different man
    Time may change me
    But I can't trace time


    http://www.teenagewildlife.com/Albums/HD/C.html

    By Blogger El Abuelo, at 12:05 a. m.  

  • ¿qué más puedo necesitar? ¿tengo algo que perder? no puedo perder!

    By Anonymous Blanca, at 1:15 a. m.  

  • pues sí, algunos no es que se nos haga raro, es que se nos va a hacer dificilisimo, pero nos alegramos por ti, almenos yo me alegro.

    lo que más me aterra es no volver a sentir lo que en ocasiones siento cuando se hacercan las 16 de la tarde. Bueno, cuando llegue la hora pensaré que estás mejor, en otro lugar, ilusionada con unnuevo trabajo.

    ánimo, que aunque no la necesitas, tendrás suerte.

    un besito

    By Blogger pacpoe, at 11:24 a. m.  

  • La bola de cristal o las cartas?
    Ese tío es un crack

    Deduzco que por fin has encontrado algo que te va a recompensar mes que tu actual trabajo económicament y supngo que también personalmente.

    Me alegro muchisimo por ti. A ver si todo va a mejor en este aspecto.. ya me contarás algún día como ha ido todo.
    Un besito

    By Blogger Benji, at 1:15 p. m.  

  • ABUELO,
    me gustaba esa canción pero no me había parado a escuchar la letra. Ahora me gusta más. Gracias.

    BLAN,
    aplícate el cuento.

    PACO,
    Ya ves, unos se van y otros vienen... Gracias y suerte a ti tb.

    BENJI,
    ójala sea un crack y acierte todo, porque lo pinto muy bonito. Ya t contaré. Petons.

    By Blogger Diana, at 1:59 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home