El árbol de Diana

viernes, marzo 31, 2006

Me encantá

Dos lugares, dos sitios que me encantan y al que os llevaré cuando vengais. Me dirigo a aquellos que están lejos, a los que me gustaría ver por estas tierras, porque es a vosotros justamente que sé que también os gustarán. Cada vez que voy pienso en vosotros. Estoy deseando llevaros. Son dos: el Lunátic y la terracita de la Massana.

El Lunátic, al que voy desde hace poco, es un bar en el que te puedes tomar unos batidos (alcóholicos y no alcóholicos) mientras ves a un músico en directo o a un humorista. El ambiente es increible y ves cada artísta...

La terracita de la Massana, la escuela de Bellas Artes que hay en el Raval... En un patio, al solecito, con sus sombrillitas... Un bar/restaurante donde te puedes tomar unos vinillos o comer un menú de esa cocina moderna por 5,90 euros.

¿Te querrás venir conmigo?

5 Comments:

  • Voy sin dudarlo! Besitos :**

    By Anonymous Anónimo, at 9:22 a. m.  

  • Ya sabes que me encanta cada sitio al que me llevas, asi que me apunto ya mismo! Nunca dudare de tu dulce gusto por el encanto de algunos rincones:)

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • Pues la verdad q no tiene mala pinta ninguna de las dos opciones...Solo tengo una duda, donde se toman los postres???..jijiji
    Bicos, petonets, muxus...
    p.d: donde te metes, guapetona????

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 a. m.  

  • puedo ir?

    By Blogger Don Xmar, at 1:44 a. m.  

  • Ya sé el nombre de la terracita, no me había fijado antes: El Jardí.

    Sería un placer ir con vosotros...

    By Blogger Diana, at 10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home