El árbol de Diana

viernes, marzo 17, 2006

L'horòscop d'avui diu...

Al loro!! Virgo hoy dice así...

Estimada Diana,

Hoy hay pasión en el aire, Diana y estás convencida de que eres tú la fuente que electrifica el aire alrededor de ti. Para ser sincera, en lo único que piensas hoy es sexo. Quizás sea el resultado de trabajar tanto durante tanto tiempo, y de no tomarte el tiempo para satisfacer tu lado sensual. Bien, no hay mejor momento como el presente. ¿Por qué no invitar a esa persona especial para cenar una comida casera? Prende una vela, abre una botella de vino y déjate fluir.


Bien, trabajar tanto durante tanto tiempo... puede ser. Pero ¿lo de que hoy no dejaré de pensar en sexo? Yo que decía ayer que a lo mejor puedo empezar a vivir sin sexo un tiempito y resulta que no. ¡Coño, si ahora me van a condicionar estos a pensar! Y no tengo persona especial, ni puedo tener plan esta noche y las comidas caseras... bueno, olvidaré la broma que iba a hacer.

He ido a mirar que decían para mi ascendente:

La energía astral te pide que rompas una botella de champaña contra el barco y veas como la vela se abre y parte. Esto también indica una necesidad de concentrarte en la comunicación y cómo puedes seguir en mejores condiciones con las personas con las que te relacionas. Existen muchas emociones intensas en el aire que debes respetar profundamente.

Que dices... si me lo pide la energía astral, vaaaaleeee. Me lo aplico! Sobre todo porque mañana tengo que ir a una boda con mis compañeros de trabajo y estaría feo que hubiera roces allí, no? Pues ale! A emborracharse de champaña!

2 Comments:

  • jajajajaj. ¿en que acabo la cosa? Ya me contarás. Besitos :*

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 a. m.  

  • La cosa acabó en que, como siempre, el horóscopo no da una jajaja

    Sí sí, si yo irradio energía por los cuatro costados, pero cuando llevo dos jornadas de trabajo se apagó la vela, se acabó la pasión...

    By Blogger Diana, at 5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home