El árbol de Diana

viernes, febrero 24, 2006

Ya sé...

...que hay veces que te tienes que morder la lengua con la gente. No puedes reprocharles nada porque al fin y al cabo quiénes son ellos y qué te deben a ti. Sólo puedes decidir qué tipo de personas quieres a tu lado y cuáles quieres bien lejos, a quién dedicas tiempo y a quién no, con quién eliges hablar, quién te hace reír y quién te escucha,…

Es así de simple. Y mientras tengas claro que no conoces completamente a nadie y que no esperas nada, no te decepcionarás. Eso sí, nunca dejarás de sorprenderte…

10 Comments:

  • Las sorpresas, buenas o malas, son la salsa de la vida...
    Bicos

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 a. m.  

  • Ahá, por eso que he revisado mi propia casa comienzo a posicionarme.
    ¿No hay un proverbio que diga que no subestimes ahora a quién en su día te diese consejos útiles? Si supo analizar tu situación quizá no esté tan equivocada analizando la suya.

    By Blogger Diana, at 10:26 a. m.  

  • Ya, pero vete a buscar al chino que dijo eso.

    Aqui tienes otro: el que tropieza y no cae, adelanta el paso.

    By Blogger Don Xmar, at 3:56 p. m.  

  • Que listos los chinos... Otro dijo "Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución." Y otro que "El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo."

    Este último nov iene muy a cuento pero me gusta :)

    By Blogger Diana, at 6:18 p. m.  

  • El del martillazo tiene mucha razón, pero mucha, y si lo pensamos muchas veces si no sacamos la cabeza es porque no nos dejan. Pero algunos lo consiguen y entonces...¡placa!

    En el blog de Diego te pregunté algo de unas camisetas, pero es que me equivoqué de 'diana' al lanzar el comentario.

    By Blogger El Abuelo, at 9:21 p. m.  

  • Aps! No sabía que la pregunta iba para mi, no me di por aludida... Bueno, pues quién soy? La otra Diana, claro :D Y de pintar camisetas no entiendo mucho, pero de sacar la cabeza y el correspondiente martillazo creo que sí :P

    By Blogger Diana, at 9:56 p. m.  

  • ala peñaaaaaaaaaaa!!! Que pasa cos!

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 a. m.  

  • personalmente creo que las cosas no son ni blancas ni negras... es cierto que no puedes conocer a nadie del todo, pero tampoco conoces nada de nadie... no creo tampoco que se pueda decidir que tipo de personas estan a tu lado, ni con las que quieres hablar, ni las que te hacen reir o llorar... a veces simplemente estan personas alli, a tu lado y ya esta... a veces te hacen reir, a veces llorar, a veces buen rollo, a veces no tanto y a veces hasta mal rollo... pero lo importante es que estan, han estado y aunque no queramos seguiran estando... pq nosotros no dejamos de ser todo aquello que hemos sido, todo influye en nosotros y nos da matices de nuestra esencia de ser.

    By Blogger Benji, at 3:58 p. m.  

  • Bonita aportación...
    Y es verdad que hay momentos para todo, y que a veces uno se deja llevar por el impulso de clasificar y catalogar y dar nombre a todo lo que está a su alrededor. Justamente cuando se está más perdido. Y luego, simplemente, pasa. Pero siempre se puede elegir quien tienes a tu lado. Es más dificil sacarlos de dentro.

    By Blogger Diana, at 1:31 p. m.  

  • Bueno, por lo que dices??? Jajaja... Ya ya, amistad es dar sin pedir... y un cuerno! Quién se aplica eso? La amistad no es dar sin pedir, ni siquiera estar ahí cada día. También mi mejor amiga está lejos, pero y qué? Los amigos de verdad son los que estan cuando es importante que estén, física o moralmente, lo mismo me da. Y el amor por amor no me sirve, lo olvido pero rápido! Es bonito pero cruel, así que me buscaré alguien que me adore mucho jajaja. A ver si lo encuentro.

    By Blogger Diana, at 11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home