El árbol de Diana

viernes, febrero 24, 2006

Ya sé...

...que hay veces que te tienes que morder la lengua con la gente. No puedes reprocharles nada porque al fin y al cabo quiénes son ellos y qué te deben a ti. Sólo puedes decidir qué tipo de personas quieres a tu lado y cuáles quieres bien lejos, a quién dedicas tiempo y a quién no, con quién eliges hablar, quién te hace reír y quién te escucha,…

Es así de simple. Y mientras tengas claro que no conoces completamente a nadie y que no esperas nada, no te decepcionarás. Eso sí, nunca dejarás de sorprenderte…

13 Comments:

  • Las sorpresas, buenas o malas, son la salsa de la vida...
    Bicos

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 a. m.  

  • Mmm... estoy de acuerdo. Las épocas de crisis nos enseñan a valorar más y a disfrutar de las épocas de bonanza. No obstante, aprendí de una buena amiga que, en ocasiones, el problema está en nosotros y no fuera de nosotros, factor que suele agravar un problema y hace que arreglarlo sea mucho más complicado. Como reza un antiguo proverbio chino: "Antes de salir a arreglar el mundo, date 3 vueltas por tu propia casa."

    By Blogger Er Titi, at 8:31 a. m.  

  • Ahá, por eso que he revisado mi propia casa comienzo a posicionarme.
    ¿No hay un proverbio que diga que no subestimes ahora a quién en su día te diese consejos útiles? Si supo analizar tu situación quizá no esté tan equivocada analizando la suya.

    By Blogger Diana, at 10:26 a. m.  

  • Ya, pero vete a buscar al chino que dijo eso.

    Aqui tienes otro: el que tropieza y no cae, adelanta el paso.

    By Blogger xmariachi, at 3:56 p. m.  

  • Que listos los chinos... Otro dijo "Cuanto más grande es el caos, más cerca está la solución." Y otro que "El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo."

    Este último nov iene muy a cuento pero me gusta :)

    By Blogger Diana, at 6:18 p. m.  

  • El del martillazo tiene mucha razón, pero mucha, y si lo pensamos muchas veces si no sacamos la cabeza es porque no nos dejan. Pero algunos lo consiguen y entonces...¡placa!

    En el blog de Diego te pregunté algo de unas camisetas, pero es que me equivoqué de 'diana' al lanzar el comentario.

    By Blogger El Abuelo, at 9:21 p. m.  

  • Aps! No sabía que la pregunta iba para mi, no me di por aludida... Bueno, pues quién soy? La otra Diana, claro :D Y de pintar camisetas no entiendo mucho, pero de sacar la cabeza y el correspondiente martillazo creo que sí :P

    By Blogger Diana, at 9:56 p. m.  

  • ala peñaaaaaaaaaaa!!! Que pasa cos!

    By Anonymous Sergio, at 9:16 a. m.  

  • personalmente creo que las cosas no son ni blancas ni negras... es cierto que no puedes conocer a nadie del todo, pero tampoco conoces nada de nadie... no creo tampoco que se pueda decidir que tipo de personas estan a tu lado, ni con las que quieres hablar, ni las que te hacen reir o llorar... a veces simplemente estan personas alli, a tu lado y ya esta... a veces te hacen reir, a veces llorar, a veces buen rollo, a veces no tanto y a veces hasta mal rollo... pero lo importante es que estan, han estado y aunque no queramos seguiran estando... pq nosotros no dejamos de ser todo aquello que hemos sido, todo influye en nosotros y nos da matices de nuestra esencia de ser.

    By Blogger Benji, at 3:58 p. m.  

  • Bonita aportación...
    Y es verdad que hay momentos para todo, y que a veces uno se deja llevar por el impulso de clasificar y catalogar y dar nombre a todo lo que está a su alrededor. Justamente cuando se está más perdido. Y luego, simplemente, pasa. Pero siempre se puede elegir quien tienes a tu lado. Es más dificil sacarlos de dentro.

    By Blogger Diana, at 1:31 p. m.  

  • Una vez estuve en tu situación (bueno, por lo que dices) estuve escogiendo las amistades, las que me llenaban las queria, las otras no. Viendolo en la distáncia pienso que no hace falta hacerlo, el tiempo lo va haciendo solo. Las personas siempre se retratan, siempre ocupan el lugar que deben. Mi mejor amigo está en Madrid, y mi mejor amiga en Francia. Pero, que le voy a hacer, irme a Francia o Madrid. No escoger a nadie más, aquí en Barcelona!!!
    La amistad es dar sin pedir.
    Y si quieres ser feliz en la vida: ama, perdona y olvida.

    By Blogger Miquel, at 8:44 p. m.  

  • Bueno, por lo que dices??? Jajaja... Ya ya, amistad es dar sin pedir... y un cuerno! Quién se aplica eso? La amistad no es dar sin pedir, ni siquiera estar ahí cada día. También mi mejor amiga está lejos, pero y qué? Los amigos de verdad son los que estan cuando es importante que estén, física o moralmente, lo mismo me da. Y el amor por amor no me sirve, lo olvido pero rápido! Es bonito pero cruel, así que me buscaré alguien que me adore mucho jajaja. A ver si lo encuentro.

    By Blogger Diana, at 11:54 a. m.  

  • Mis mejores amigos, nunca me pedirían nada (no hablo de chorraditas) y yo tampoco les pido nada.
    Siempre están ahí, cuando los necesitas y sin llamarlos. Pienso que unos de mis filtros con la gente seria esto:
    Cuando veo alguien egoísta, egocéntrico o interesado, sencillamente no me pasa el filtro.

    No es que sea altruista, no me considero.

    Y de amor no hablo.

    By Blogger Miquel, at 10:09 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home