El árbol de Diana

lunes, enero 23, 2006

Virgo ascendente Géminis

Como siempre, el horóscopo del día en cada sitio pone una cosa distinta. Ignorando el motivo lo continuo leyendo. Si coincido con él en el periódico, si abro el correo... Porque sí, me apunté en "Astrocentro" para que me enviasen a mi cuenta el horóscopo diario... La verdad que hay dias que ni lo miro, porque no dan una. Sigo pensando que aunque soy Virgo, mi ascendente que es Géminis acierta más. De todas formas según me parezca me aferro a uno u otro.

Y si explico esto me arriesgo a que alguien diga que si creo en esas tonterias, y yo responderé que lo hago por entretenimiento, por curiosidad, porque es una forma de empezar el día, porque es un tema que sale en las cenas de amigos, porque hay que saber de todo... Pero no. Lo hago porque queda esperanza. Algo habrá que haga de tu mísero lunes un día diferente. Si es bueno, ¡perfecto! y si es malo... Tranquila, mañana será otro día.

Lo cierto es que he caído por el 20 minutos y la primera línea de Virgo te suelta que "insistes en ser perfecta y eso te cuesta muchos disgustos" Qué cabrones, lo habrán acertado con el 90% de la población que se mata cada día con llegar a tiempo al curro, sacar el trabajo, comprar, ver a los amigos y amiguetes, tener la casa limpia, ir a ese curso q estás haciendo... y yo que sé qué más. Pero lo cierto es que leerla me ha hecho pararme un momentito y pensar... YA. Ya está. No eres perfecta, no puedes hacer todo lo que haces y que todo salga bien. No puedes estar guapa, caer genial a todo el mundo, ser super limpia y organizada y multiplicarte por 20 para ir a todos los cursos, a todas las reuniones, exposiciones, y a tantos sitios que querría ir. Y hazte a la idea, Diana, que no puedes ver a todos los amigos. No hay tiempo. Y no me sentiré una perdida, ni una inpuntual, ni una vaga, ni que nací cansada (que decía mi madre) ni nada de eso. Hoy haré lo que me de tiempo a hacer, lo disfrutaré y me iré a dormir tranquila porque mañana habrá otro día.

3 Comments:

  • Si que naciste cansada si :P. Pues a mi el horoscopo no me acierta nunca, pero entrenido es un rato. Aunque para que el lunes sea diferente lo mas entretenido es escribir en el blog... Aupa Chen Chiew!

    By Anonymous Anónimo, at 3:36 p. m.  

  • ¿Qué nací cansada? No decías que no paraba nunca?? :P Esas botellas... y una del Almodovar, y tu sofá cama, ahí espachurraos viendo la peli... Que tiempos! Qué diría el horóscopo para ese día?

    By Blogger Diana, at 4:46 p. m.  

  • el horosocpo de hoy dice q hablaras con alguien q te escucha

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home