El árbol de Diana

jueves, febrero 23, 2006

A la tercera va la vencida


Bien, llevaba meses dándole vueltas a la cabeza pensando cómo coño haría para irme de viaje en Semana Santa y después sobrevivir (es decir, no morir de hambre, pagar el piso, gastos mínimos de transporte, y fumar… al menos eso, no?) La cosa es que tenía pensado irme al Congreso Internacional de Salsa de Madrid y teniendo en cuenta el presupuesto que necesitaba me puse a no tener más vida que el trabajo al menos tres días a la semana. Pero empezaron a salir los problemas que ahora no me pondré a explicar porque ya vale!

Pero NO PASA NADA, porque junto con mi amiga Alicia decido que nos vamos a Ámsterdam, que hay billetes de avión baratos, y allí nos vamos de albergue y nos gastamos el dinerillo que tengamos en probar algo nuevo por ahí. Pero vuelve a irse al traste por historias que nuevamente no me voy a poner a explicar.

Y llega el momento que no sé qué hacer con mi semana santa… Tengo unos días de fiesta, un dinerillo y ningún plan, no pue ser! Y se me ilumina la bombillita… Cómo no lo había pensado antes??? ME LARGO A COPENHAGUEEEEE. He estado mirando vuelos y ya me da igual que no haya ofertas y dejarme 200 euros en el avión, me voy con Blanca unos días en abril y ya os contaré…

5 Comments:

  • Lo mejor que podias hacer! Si tuviera vacaciones me iba con vosotras mas a gusto que el copon. Una lástima!

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • Como no vas a tener vacaciones! El 14 y el 17 es fiesta para todo el mundo... Míratelo!!

    By Blogger Diana, at 4:07 p. m.  

  • Vaya, vaya, la dupla mortal se reune para ir de vacaciones...q miedo.....pobres chicos frios del norte....jajajaj
    Bicos

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 a. m.  

  • Niña! Aprovecho mi primer comentario en tu blog (que me gusta mucho, por cierto, y que leo con toda mi devoción) para decirte que tengo ganíiismas de que te vengas!!! Ya sabes que tenemos que ir junticas porque así no tenemos ningún peligro... ejem...

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 p. m.  

  • Ejem... jajaja Y yo de ir, así que a ver si nos decidimos por los dias para comprar ya los billetes. espavila petarda!

    By Blogger Diana, at 1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home