El árbol de Diana

jueves, marzo 16, 2006

La Señora Presidenta

No quiero dar la lata con mi madre, pero es q esta semana entre disgustos y carencias económicas he pasado varias veces por casa de mis padres a comer y resulta que casi casi esa ha sido la única vida social que he hecho en los últimos días.

Resulta que mi madre bajó a una reunión de vecinos. Se renovaba presidente y como no se ofrecía ninguno querían que fuese mi padre. Mi señora madre dijo que de eso nada, q no tenía tiempo, así que insistieron que fuese ella, especialmente el Administrador.

Una mujer en pleno siglo XXI se encuentra que todo el mundo que viene a su casa en busca de un presidente, le pregunta a mi madre por su marido. Ella siempre dice "¿Para qué? la Presidenta soy yo" Dice que le da mucho trabajo, que parece mentira pero que continuamente tiene que comprar bombillas, fluorescentes, cambiar lámparas, y sobre todas las cosas vigilar a fontaneros, empresa de limpieza, desatascadores y demás personajes que pasan por esta su comunidad.

Hay mil y una anécdotas de las múltiples estafas en las que intentan hacer caer a los vecinos, todas ellas una a una me las ha explicado mi madre, pero no las contaré aquí. Sólo os diré que la empresa de limpieza, por poner un ejemplo, le ha ofrecido hacer una limpieza general de su casa para que les firme los papeles sin rechistar. Pero hay de ellos, que mi madre que adora a la Virgen del Puño y que de aprovechada tiene poco, los está poniendo firmes (dice ella) incluido al Administrador, que parece ser (dice también mi madre) que se empeñó en que fuese ella la presidenta porque pensó que la podría manipular. Toma ya.

Y por último añade, tan digna y guerrera ella, que el año que viene se va a presentar para volver a salir como Presidenta, aunque sea por controlar a toda esta pandilla...

Olé, mi madre es el Señor Juan Cuesta de "Aqui no hay quien viva" con el caracter de Paloma (Loles León) Sólo espero que no le digan "Váyase Señora Egido, váyase"

3 Comments:

  • jojojojojojojoo! Que bueno!

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p. m.  

  • Me muero de risa, tía!!!
    En fin, esta Pili... Dale muchos besitos y muchos ánimos!! Ella puede con todos...
    Jijiji... No saben la que les ha caido encima!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

  • No lo saben, no... Hala! Que ya me tocó a mi muchos años, por fin relevo! jajaja

    By Blogger Diana, at 5:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home