El árbol de Diana

miércoles, marzo 22, 2006

Diana malisma

He vuelto a casa de mis padres... Que no, que no! Que no he vuelto al regazo de mamá, lo que pasa es que vine anoche después de trabajar a echar de comer a mi gata (que mis pas estan de viaje, menudo morro) y me quedé a dormir porque estaba echa polvo. Esta mañana ya imaginaros cómo me he levantado que no he ido a trabajar, ni voy a ir a mi segundo trabajo y no me he ido ni pa mi casa. He dormido hasta las 14:30h más o menos, he comido a las 16h mientras veía lo que dice ZP and company sobre el alto a fuego de ETA (me cagüen el PP, por cierto, siempre jodiendo) y ya está! Aquí estoy, que no sé cuando me iré para mi casa, pero espero que hoy...

Estoy mala, pero bueno, al menos me sirve de tregua en el trabajo. De tregua porque con no haber ido hoy ya lo que faltaba: cuando vuelva tengo la guerra montada!

Bsos y virus!

2 Comments:

  • Pues tus virus han debido llegarme porque tengo unos mocos del copon.... En fin en fin, yo si que toi en el curro con mas pena que gloria pero weno. Estoy a la espera de noticias de un curro que he echado para Sevilla. Ya te contaré. Besicos :**

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 a. m.  

  • Tiooo, te vas de una punta a la otra! Bueno, mucha suerte! Si consigues cambiar de trabajo veré que aún queda esperanza para mi. Ya me contarás. Un petonàs

    By Blogger Diana, at 11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home