El árbol de Diana

viernes, abril 07, 2006

I feel good, tananananananan!

Hoy tengo cara de no haber dormido apenas, de haberme vestido rápido y en 10 minutos haber salido corriendo por la puerta sólo habiéndome lavado los dientes y habiéndome hecho una coleta. Llevo cara de haber salido anoche, no me he desmaquillado los ojos, el párpado inferior oscurecido por el rimel, la raya negra difuminada. Tengo cara de llevar unos cuantos días sin comer mucho y bastante rápido. Cansada de trabajar.
Y me siento bien, me siento orgullosa de mi misma, me da la sensación que tengo la sartén cogida por el mango. Puedo hacer todo lo que quiera si me lo propongo. Soy capaz de trabajar de 9 a 22h y después irme de fiesta hasta las 4 y media de la mañana. Puedo acabar todo lo que tenía que hacer en ambos trabajos. Tengo mi casa bastante recogida, el frigorífico lleno y dos pares de zapatos nuevos. Veo a algunos amigos, llamo a otros… Visito a mi familia, de hecho he ido a comer con mi madre durante esta semana. Habré adelgazado un poquillo, no sé cuánto porque no me he pesado, pero lo noto en la ropa. Y me siento bien por tener una buena oferta de trabajo, por mirar hacia atrás y ver que, con lo impulsiva que soy, estoy siendo cautelosa. De un tiempo a esta parte voy tomando las decisiones importantes en mi vida justo en el momento que toca, y salen bien por muy drásticas que sean porque no vuelvo sobre mis pasos. Sigo mi camino, mi trayectoria profesional, y pienso que tendré un futuro prometedor, que estoy haciendo (y por tanto haré) una buena carrera laboral.
Y en mi mundo personal me siento bien, tranquila… sin grandes pasiones ahora mismo, pero algo ilusionada con algunas cosillas y en general contenta. Y total, que queda mucha vida por vivir, que 23 no son nada... y reconoceré que no se me está dando mal por ahora.

4 Comments:

  • cojonudo, claro que si.

    By Blogger Don Xmar, at 1:40 a. m.  

  • En puto directo co! Esa diana representando ahi!!! Me alegro niña. A ver si hablamos y me lo cuentassssss. Aunque la semana que viene a Dinamarca eh? :P. Disfruta, la fruta! Besicos :***

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 a. m.  

  • Me acabas de alegrar el día al leer esto.
    bicos

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 a. m.  

  • Sí, ya queda menos... El jueves por la mañana me voy al frio danés, bbbrrr!

    Eso sí que va a ser cojonudo, cuando vuelva lo cuento todo... bueno, lo que se pueda :P

    Bsos

    By Blogger Diana, at 1:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home