El árbol de Diana

miércoles, abril 19, 2006

Resolución del test

Ya sé que número soy en el Eneagrama de Gestalt: el siete, mi número favorito. El Epicúreo. El 7 es de los números mentales, pero el que menos. Todavía no sé qué subtipo soy pero puedo tender hacia el 1, el Perfeccionista, y hacia el 8, el Jefe que es el más visceral, aunque no he leído mucho sobre estos dos porque me han dicho que soy MUY SIETE.

Me he estado enterando un poquillo y qué razón tienen. Es muuuy largo pero he copiado algunos extractos. Sólo necesito saber cómo colgarlos como archivo, porque paso de poner el tostón como post y así lo irá a leer sólo quién le interese. Se admiten indicaciones sobre como colgarlo...

4 Comments:

  • Esto...Muy mal hoy, te eh estado esperando, ansioso, nervioso y me has dado otroa planton como cuando fui solo a la playa...
    bicos

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 p. m.  

  • Jajaja, perdí el avión, ya te lo dijeeee ansioooso... :P
    Y lo siento, entré a preguntar una cosilla pero en seguida me tuve que salir... ya sabes q me conecto desde el trabajo.
    Ya me gustaría sentarnos a charrar, ya... pero que sepas que sigo tu fotolog y veo que te está sentando bien la primavera eh?? Ya estás morenito... más si cabe!
    Bsos

    By Blogger Diana, at 4:27 p. m.  

  • No, será porque de expresión eres un poco más seria que yo, lo que no quiere decir que no seas optimista, pero sí, también lo eres bastante.

    Lo del subtipo... Jajaja, creo que soy familiar (o conservación) que se llama, que pese a tener ese título es el 7 más sexual de todos, jajaja. Es en serio, pero que vaya, a parte de esto por muchos otros motivos más :P

    Y tú debes ser el sexual, creo... o el conservación también puede ser, nu zé.

    By Blogger Diana, at 12:11 p. m.  

  • hola solo meconecto en la escuela

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home