El árbol de Diana

martes, junio 06, 2006

After bridge

Hoy he dormido intranquila… He tenido muchos sueños que parecían reales: que hacía cosas del trabajo, que compraba los billetes a Pamplona, que limpiaba mi casa… No sé, todo tonterías así que esta mañana me han hecho dudar de qué había hecho en verdad y qué no. Creo que esta noche he ido repasando mentalmente mi lista de “pendientes”

A parte de eso recuerdo que me he despertado de repente y he mirado a la puerta para ver si había entrado alguien. La historia es que ayer se instaló en casa mi nuevo compañero de piso y habíamos bromeado sobre si dormida me iba a cambiar de habitación (típica broma de quién se entera que soy sonámbula). Por eso cuando él se fue a dormir dijo “A ver si el que me voy a levantar desorientado voy a ser yo y me equivoco de puerta” Y no le di más importancia pero se me debió quedar en el subconsciente o algo.

En fin, tengo un nuevo inquilino en casa que aún se siente como si fuese un invitado… pero es normal, ya se le pasará.

El sábado puse un ramo de rosas de estas pequeñitas en al mesa del comedor, en un jarrón que he improvisado, y la verdad que le da otro aire a la casa. Entre los balcones que ya están abiertos, la luz que dura hasta las 22h, los árboles que ya no me dejan ver el campo de fútbol de delante… y ahora las rosas. Está preciosa la casa.

Pues nada, vuelta a trabajar después de este puente en el que he aprovechado a hacer muchas cosas y del que, como veis, vuelvo dispersa.

1 Comments:

  • Jajaja, es que me falta la inspiración... Otra vez estoy que no paro de hablar de mi, qué te parece?

    By Blogger Diana, at 5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home