El árbol de Diana

miércoles, mayo 31, 2006

Vacances

Todo el mundo comienza a hablar ya de que va a hacer en sus vacaciones… que si tengo tal semana, yo aquella… pues hará un calor este verano… pues yo voy a irme todos los días a la playa, me voy a poner morena…el comedor por la noche va a ser una sauna, ya te lo aviso (dirigido a mi nuevo compañero de piso)…etecé, etecé.

Bueno, pues yo no he hablado mucho de mis vacaciones, al menos en el blog… La verdad que van a ser un poco diferentes a las anteriores. Tengo los días bastante repartidos, así que en agosto podré coger sólo 20 días.

De esos 20 días, habrá unas 2 semanas que voy a dedicar al Camino de Santiago. Aún no tengo muy claro si me voy a ir sola o acompañada, lo que está claro es que yo voy a ir seguro.

Comenzaré en Roncesvalles y hasta donde dé tiempo. Me han dicho que haré más o menos la mitad. Entonces claro, tendré que volver cuando pueda a acabarlo y eso si que no sé cuando lo haré, porque se me van acumulando los planes (demasiados para tan poco tiempo y tan poco dinero)

Estoy muy ilusionada con lo del Camino. Volveré cansadita de las vacaciones, pero me apetece porque es una experiencia totalmente distinta y tengo ganas de vivirla y ver cómo me apaño. Ya os contaré.

4 Comments:

  • Ya tienes compañero de piso? Joder, si que te has dado prisa... :P. El camino tiene que ser la polla. Besicos :**

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p. m.  

  • Jajaja, bueno... lo tengo apalabrado pero por lo pronto me quedo sola una semanita. Estaba esperando a ver si te venias a vivir a Barcelona, si te tentaba al ver el piso, pero como no... :P

    Y no es porque sea mi piso, pero es tan bonito que se vende solo, así que no ha sido dificil encontrar a alguien. Ni siquiera he colgado anuncio.

    Bsos entrañables

    By Blogger Diana, at 4:20 p. m.  

  • mañana o pasado compramos los billetes, ummmm... Buen Camino!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

  • vaya, vaya, yo q ya estaba echando cuentas de si podria ir hasta santiago en esa epoca y tal...jejeje
    Decepcionnnnnnnnnnn,,,,jajaa
    bicosssssssss

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home