El árbol de Diana

martes, mayo 30, 2006

El lunes de ayer

Qué día tan extraño. Volvía de Sitges, directamente a trabajar con algo de resaca y varias mochilas a mis espaldas. Tenía pensado comer en casa, pero a mitad de camino me llamaron y cambié de idea y cargada con todo aparecí en una mesita soleada de la plaza Universitat, y de nuevo a trabajar.

Salía a las 21:30 cansada y con este punto que tengo en la espalda que no me deja de doler, en el hombro derecho. Y me fui a eso que llamamos “Estilo mujeres” donde hicimos una olita tras otra hasta que nos dolía la espalda, los abdominales y no podíamos más. Acabamos la clase a las 11:30 y yo había quedado para cenar con Rosa. Las dos estábamos solitas y decidimos juntarnos. Y después de cenar nos pusimos a andar y a andar y de repente a la Rosa se le ocurre que nos vayamos al Lunatic a tomar algo. El Lunatic, ese bar con música en directo del que ya alguna vez he hablado y al que os llevaré.

Nos echamos a correr para coger un N2 que se nos escapaba y que habría tardado en llegar media hora, y con el Nit Bus nos plantamos en Collblanc. En el Lunatic no escuchamos ni aplaudimos ninguna canción. Estábamos metidas de lleno en una conversación que no acababa nunca. Nos echaban ya del bar, eran las 3:45 y nos invitaron a un chupito. Allí en la barra aún nos tiramos 20 minutos más. Queríamos otro chupito y ya no coló.

Caminamos hasta Plaza España, yo con todas mis cosas a cuestas. Y hablar, hablar, hablar… Vaya dos nos fuimos a juntar. En Plaza España aún nos sentamos y continuamos. Me iba para casa a las 6 a.m. y ya estaba amaneciendo.

Hoy he cogido mi mañana libre, como entenderéis… Al levantarme pensaba que no la he aprovechado, que tendría que haber ido a hacer la compra, de comida y de ropa… Todas esas cosas que tengo atrasadas… Pero sí que la he aprovechado. Ayer fue una gran noche, de esas en las que no nunca te irías a casa. Qué pérdida de tiempo es dormir.

3 Comments:

  • Nena!!!!!que poca verguenza...ja estoy en barna de vuelta i aún no me has escrito nada!!!!!Ay.ay,ay!!!!te voy a dat pendeja.
    Jolines....me perdí esa gran tertulia!!!!!anda que si vengo yo tb no nos vamos a la cama ni a las mil...tenemos un peligro las tres juntas ;P, suerte que mañana si nos reunimos las tres y tenemos toda una laaaarga noche por delante. Me apetece un montón!!!llámame cuando puedas anda!!!un besito mi niña....

    Por cierto, ya hemos visto el vídeo y anda que no nos hemos reído....ya te lo pasaremos.

    Besitos.

    By Blogger Andrea, at 12:07 a. m.  

  • Ole ole! Esas son las mejores noches! Te echamos de menos al día siguiente en Sitges... A ver si podemos repetir en otra ocasión, pero con playita incluida! Por cierto, si quieres verle una cara la mar de característica al dueño del Lunatic, sólo tienes que presentarte con un/a amig@ y pedirle que os ponga un batido para los dos. Jeje, ya verás, ya... Un besote!

    By Blogger Er Titi, at 8:01 a. m.  

  • Pues si. Dormir es perder el tiempo pero... ¡¡me parece mentira que tu me lo digas!! :P. Besitos!!!!!

    By Anonymous sergio, at 9:41 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home