El árbol de Diana

viernes, junio 09, 2006

Dónde estás Diana

Para que veáis como soy voy a explicar una cosita. Algunos ya sabéis que gracias al supercontador que puse en el blog me envían cuánta gente entra y desde qué link vienen (también si lo han encontrado en el google pues qué estaban buscando y eso)

Hoy mirando el Reporting he visto que hay alguien que ha entrado escribiendo en el buscador “donde estas diana”. Seguramente no era por mí, claro, pero ¿a que es bonito? Me ha recordado a mi cuando me dan esos ataques cíclicos de localizar al chico del que me enamoré cuando tenía 15 años.

Os contaré que, aunque tengo otras maneras de conseguir su tlf o dirección de correo electrónica porque conocemos personas en común, no quiero pedirlo. Así que a veces tengo ganas de hablar con él o simplemente de saber cómo le va, y pongo su nombre y apellidos en el google a ver si así encuentro su correo electrónico en algún foro, un blog, o lo que sea. Jajajaja, estoy colgadilla…eh?

Bueno, la historia es que nunca se me ocurrió poner “Donde estás Juanjo?” y habría sido bonito, igual que lo habría sido que alguien lo escribiese pensando en cómo encontrar a Diana (de la que por cierto hoy es su santo)

10 Comments:

  • Hostia diana como se te va! Bueno di que yo no me he puesto a buscar nombres en el google para eso, pero si que he abierto la nevera he visto que cosas tenía y las he puesto en google para ver si me sacaba una receta de cocina para comer ese día... Google Cooking! No se que es mas enfermo... Muchos besicos y felicidades retrasadas!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 a. m.  

  • no esta mal lo de "donde esta.." pero creo q es mucho mejor la version "donde estoy"
    bicos

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 p. m.  

  • bonito eso de donde estas diana

    By Blogger paulina y marco, at 1:54 a. m.  

  • Hola, pues que puedo decir cuando la nostalgia a tocado a mi puerta y he colocado en el google -Donde estas Diana- me topo con que no he sido el primero que lo intenta (bueno cada quien con su respectiva Diana) pensando en mi linda Diosa de la Luna,te amo chiquilla donde quiera que estes...

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 a. m.  

  • Sí, no dejo de pensar que es muy bonito...
    Suerte ;)

    By Blogger Diana, at 6:34 p. m.  

  • SABES UNA COSA DIANA SI TE GUSTA ESA PERSONA VE A POR ELLA Y SAL DE LA DUDA SI EN REALIDAD TE CORRESPONDE O NO TE PUEDES ARREPENTIR O ALEGRAR TODA TU VIDA,CUIDAT .....DAVID

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 a. m.  

  • hola D!ana sabes tienes mucha razon kisas no fue x ti k lei tu blog pero me parecio interesante . estoy k busco a la chica k mas amo k apago su celular i como va mucho tiempo sin prenderlo stoy en un letardo mental k no dejo de pensar en ella. bueno cuidate i un gusto DIana mi correo es
    slinmg16@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 a. m.  

  • Hola Diana. Me resulta gracioso lo que encontré en tu blog, tanto lo que escribiste como los comentarios de los demás. Yo también acabo de llegar aquí porque escribí en el buscador: "Donde estás Diana?" Sobra decir que cada día que pasa extraño más a una chica de nombre Diana Elizabeth Hernandez Hernandez, del Estado de México, tiene 25 años. Cada noche la busco en Internet esperando toparme con algo. Ella desapareció un día, ya que su familia inventó mentiras sobre mi y nunca mas pude volver a tener comunicación con ella. Apagó eternamente su celular y en su casa no me permiten verla. No tengo paz en mi interior desde aquel día, pronto se cumplirá un año. Ella es el amor de mi vida. Perdón por contar esto, pero mis familiares y amigos se han cansado de mi historia por no poder superarlo y olvidarla. Espero no haber sido tan molesto. Agradezco esta hermosa "casualidad", me ha hecho la noche. Saludos Diana...

    By Anonymous Luis Manuel, at 6:34 a. m.  

  • Tengo una hija que va ha hacer 37 años , cuando nadie ponia el nombre de Diana , a mi se me ocurrió que seria un nombre con futuro, no me equivoqué , eso que tenia un suegro (epd) que se enfadó y dijo que el nombre de Diana solamente se le ponia a los perros. Perdona la intromisión , buen dia de tu Santo. (dia 9 ´0 10) según el santoral que mires , de todas formas mi hija lo celebra siempre el dia 10. Felicidades.Repito, perdona la intromisión soy una persona de 66 años con espiritu de 30.He visto tu blog , al buscar el santoral.

    By Anonymous envidia de lo que no conozco, at 12:46 p. m.  

  • Hola, Diana, escribí esto: Diana, donde estas; por... no se, un impulso, creo. Recordé a Di y me dió por ponelo en el buscador,estaba;sigo enamorado de ella.La fruterita

    By Anonymous Anónimo, at 6:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home