El árbol de Diana

lunes, agosto 21, 2006

Volvió la Ficha Amarilla

Sin demasiado tiempo para escribir y muchas cosas que contar.

Ya estoy de vuelta de este camino en el que cada día ha sido una aventura diferente. Mágico y majico. Dos en uno, dos en dos que es mucho mejor...

Y ahora hay que hacer frente a la crisis económica en la que me encuentro sumergida, aunque como siempre saldré a flote, pero es algo que me reconcome por dentro.

Se acabaron las vacaciones y con la vuelta al trabajo las propuestas de mejora: voy a ser más organizada, menos gastadora, voy a ahorrar más, a ganar más dinero (jaja), no trasnocharé tantísimo, tendré unos horarios como el resto del mundo...

A parte de eso pues pongo algún que otro punto y a parte en mi vida, o algún punto y seguido o no sé bien bien cómo decirlo. Y qué bieeeen... ¿qué más puedo decir? Buen Camino...

5 Comments:

  • Quiero detalles!!! Conectate cuando puedas! Besicos de bienvenida!

    By Anonymous sergio, at 9:06 a. m.  

  • te estan acosando en el messenger ahora mismo...

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • juas...
    Buen camino!

    By Blogger xmariachi, at 4:35 p. m.  

  • Cariño, primero de todo no te me estreses, segundo, me parece muy bien las proposiciones que te haces, sobretodo en la de no gastar tanto, la cual debería aplicarme...pero lo de no trasnochar????ja,ja,ja, lo llevas clarito!
    Si no trasnochamos ahora, cuándo lo vamos a hacer?
    no me seas pendeja, que esta noche te invito a una cerveza...

    Besos

    By Blogger Andrea, at 2:48 p. m.  

  • Muchos besos! Tengo un rinconcito para ti...

    By Blogger xmariachi, at 4:36 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home