El árbol de Diana

miércoles, julio 26, 2006

Thelma & Louise

Hoy en la parada del bus, frente a unos cines, veía entrar a todos los críos a ver la peli de Cars. Entonces me he acordado de una vez que en San Fernando de Henares (Madrid) me llevé una tarde a mis dos primos pequeños al cine. Hablo de mis primos pequeños pero yo sólo tengo 2 años más que el mayor y 6 más que el pequeño. No sé qué edades tendríamos por entonces, pero éramos pequeños. A lo mejor yo tenía 9 ó 10 años, David 7 u 8 y Álex 3 ó 4 años, o algo así.

La historia es que nuestros padres me dieron dinero y se fiaron de que me los llevase al cine que estaba al lado de casa de mis tíos. Llegamos y algunas películas ya habían empezado, y no sabíamos qué ver. Había una en cartelera, la de Thelma y Louise y me acuerdo que, llevando de la mano al Álex, le pregunté al segurata de la puerta de qué iba… Sé que puso cara rara pero me explicó que iba de dos mujeres que les sigue la poli o no sé… No sé qué me dijo, la verdad. Lo que fuese me pareció bien porque compré 3 entradas y pa’ adentro!

Durante la peli mi primo David y yo estábamos alucinados, al menos al principio. Yo la empecé a pillar, David comenzó a jugar y el Álex directamente me empezó a decir “Diana, me aburro, vámonos, no me gusta…” Pobre… Me río porque les tuve ahí aguantando toda la peli mientras se quejaban y yo, sin enterarme demasiado de qué coño iba Thelma y Louise (con lo sencillo que me parece ahora) diciéndoles que no debía quedar mucho rato.

Cuando volvimos a casa y nos preguntaron que habíamos visto fliparon. ¿Pero esa película no es para mayores de edad? o algo así es lo que dijeron, y se rieron… Desde entonces siempre que la veo en la tele me imagino qué debían estar pensando nuestras 3 cabecitas en el cine aquel día.

2 Comments:

  • uy, ya de chica viendo pelis de mayores....jijiji

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 p. m.  

  • jajajaj! Viendo thelma y luise a los 10 años... ahora entiendo todo :P

    By Anonymous sergio, at 9:39 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home