El árbol de Diana

martes, agosto 29, 2006

Un añito más

El Domingo fue mi cumpleaños y pasé el día en Zaragoza rodeada de algunas de las personas más importantes. Y así como en un suspiro me he plantado en los veinticuatro. Y también así sin darme cuenta llego ayer del trabajo a casa y me encuentro una peaso de televisión en mi comedor (por cortesía de mis padres)... Los que habíais estado en mi casa ya sabéis qué tele tenía como de juguete, pero yo ya estaba acostumbrada a ella. Ahora puedo distanciar un poco el mueble que la sostiene y todo eso, que guay.

PD: Esto tenía que ser una reflexión de cómo pasé los 23, que bien llevo los 24, qué cosas me pasarán este año y tal... Pero es que es todo bueeeeeno, y no quiero que parezca que me tiro flores o que digais lo de optimista y todo eso. Porque sí, estoy contenta de cumplir años, ¿qué pasa? Con la edad llega el juicio, y prueba de ello me está saliendo una muela que por ahora no duele demasiado (crucemos los dedos)

4 Comments:

  • No se si estaré el domingo en Zaragoza pero si eso te llamo. El juicio no te entra :P. Besicos :**

    By Anonymous Anónimo, at 2:41 p. m.  

  • ya tengo ganas de ver Cabaret en esa tele ahi tumbado en el sofa... con la mejor compañía.. y Lambrusco como viene siendo tradición :P
    besos

    By Blogger Don Xmar, at 9:17 p. m.  

  • xq desaparecen mis comentarios???? me eliminas de tu vida??? no me lo creo, debe ser un virusssssss

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

  • Ok Par, y mira quién fue a hablar! :P

    Andre: Sí, sí, fiestón... Este finde no, el próximo.

    Mmmmm, me gusta el plan Cabaret, sofá, Lambrusco y Diego (aunque no por ese orden)

    Manu, no he eliminado comentarios tuyos, aunq algunos tendrian que ser vetados jejeje pero nunca lo he hecho :)

    By Blogger Diana, at 11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home