El árbol de Diana

miércoles, octubre 04, 2006

Estos dias me he estado dando cuenta como tu casa se fusiona contigo hasta tal punto que cambia totalmente cuando tu estado de ánimo varía. Pudiera ser tu propia visión del lugar lo que se deforma o porque evidente tu actitud a la hora de cuidarla y decorarla es distinta, pero yo juraría que no, que la casa oscurece cuando estoy triste y se llena de luz cuando estoy felíz.

Me gustaba la casa futura, la que escondía vida en los rincones y en la que no me sentía encerrada, ni asifixiada y sus recuerdos saltaban por la casa desordenados pero risueños. Me gustaba mi casa como estaba y me he propuesto durante los próximos dias reponerme y recuperar las ganas de abrir los balcones y dejar pasar el aire. Saldré al balcón de la cocina para ver esa plantita que espontáneamente ha crecido en la maceta colgada de la barandilla, y es que después de estas tormentas que nos han sorprendido, por fin apareció un rayito de sol...

8 Comments:

  • Adelante, ánimo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 p. m.  

  • Yo pienso en tu casa y la veo como si tuviese chimenea y una alfombra tipo oso, calentita...
    Bicos, rula

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 a. m.  

  • Espero que nos trate bien...

    By Blogger Don Xmar, at 1:35 p. m.  

  • Tu eres quien la llena de luz, por eso es tan bonita, tan comoda, tan personal, tan hogareña, que invita a quedarse, a relajarse, a una conversacion. Unos poquito de esfuerzo y un par de dias y estara radiante, como siempre, como tu.

    By Blogger Belia, at 3:16 p. m.  

  • Quiero un email antes de q acabe el dia...y fotos de "esas" q aun nada.,,,ajajjaja
    Bicos

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 a. m.  

  • Y sabes que a mi, por mucho que lo intentes, por mucho que te calles, no me puedes engañar, hace mucho que nos conocemos (24 años y casi dos meses) y noto cuando te falta ese rayito que te ilumine el "cuore" (aunque la excusa sean las toses...).
    Bueno, ánimo, que la vida va muy rápido y da muchas vueltas (y tú eres de las que te mareas con las curvas), pero siempre llega la recta y todo vuelve a la calma. Ya sabes que puedes contar conmigo.

    Un beso,
    Tu sister.

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 a. m.  

  • LA CASA

    1984 había sido un año de mierda. Antes del infarto, me habian operado la espalda; y Helena habia perdido un niño a medio hacer. Cuando Helena perdió el niño, se nos secó el rosal de la terraza. Las demás plantas también se secaron, una tras otra, a pesar de que las regábamos cada día.
    La casa parecía maldita. Y sin embargo, Nani y Alfredo habían estado alli, por unos días, y al irse habían dejado escrito en el espejo:
    "En esta casa fuimos felices"

    Y también nosotros habíamos encontrado la felicidad en esa casa ahora jodida por la mala racha, y la alegría había sabido ser más poderosa que la duda y mejor que la memoria, así que esa casa entristecida, esa casa barata y fea, en un barrio barato y feo, era sagrada.

    Eduardo Galeano
    "El Libro de los Abrazos"

    PD: sobran las palabras. Esther

    By Anonymous Anónimo, at 8:36 p. m.  

  • Yujuuuuuuuuuu,muchisimas gracias por las fotos -me encantaron y .... eso....jajaja
    Bicos

    By Anonymous Anónimo, at 6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home