El árbol de Diana

viernes, diciembre 01, 2006

Diciembre es un Festival

Los últimos dias ando un poco más nerviosa de lo normal y es que estamos organizando el tercer aniversario de la escuela, al que por supuesto espero que no faltéis el 17 de diciembre por la tarde. Para más datos ya sabéis dónde estamos.

Que si los regalos del sorteo, que si los espectáculos, que si la publi... Y por cierto, aquí Diego y yo nos marcaremos unos pasos de tango, así que me tengo que preparar el look tanguera. Em dona una mica de vergonya, si, porque el miércoles por la noche salimos abailar y no veas la gente como baila!

Si esto por si sólo no os ha convencido para venir, que sepáis que hay un montón de regalos que sortearemos y algunos de ellos están valorados hasta en 300 y 600 euros! Qué envidia me dais que a mi no me tocará nada de nada...

Ahora falta lo peor (o lo mejor según se mire) y vamos a ir las tres mujeres de la casa estresadas y fumando paquete diario. No me olvido del zeñó de la casa pero como va por libre y no lo vemos....

Al menos por el medio hay unos dias de fiesta: el superpuente de diciembre, que lo esperaba desde el Pilar :) Y nos vamos a Acumuer, a pasar un frio de cojones pero más contentos que pa qué.

7 Comments:

  • vaya, vaya, una actualizacion x mes....no esta mal..jijiji
    En cuanto a lo del superpuente..aqui no lo disfruto q el jueves curro,asi q..
    Bicos

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 p. m.  

  • y digo yo...esta escuela tuya no estará por aqui cerca de granada..verdad??...unalibelula..
    es solo curiosidad....

    By Anonymous Anónimo, at 7:40 p. m.  

  • Te echo de menos... He intentado llamarte pero no te localizo, así uqe te tiro un besito por aquí!

    By Blogger Belia, at 1:58 p. m.  

  • hola amor, oye no se que pasa que no se me actualiza tu blog, hasta hoy no se me habia recargado con este post!
    Bueno pues que lo vais a flipar con nuestros bailes tangueros...

    By Blogger Don Xmar, at 11:40 a. m.  

  • Por favor... que alguien grabe eso del tango

    By Blogger .: Héctor "El borrajudo" :., at 12:21 a. m.  

  • Vale, el resto del sueño ya me lo imagino yo, aunque en el Cantabrico el agua esta helada no creo que hubiese problema...juasjuas
    Estoy bien, mucho curro, futbol, el proyedcto y demas....liado, muy liado
    Bicosssssss y felices fiestas
    P.D: hay otro anonimo q no soy yo. he perdido mi personalidad aqui.... :(

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 p. m.  

  • Si co, grabarlo anda... Que va a ser espectacular!

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home