El árbol de Diana

viernes, marzo 23, 2007

Rompiendo el hielo...

Dicen en Alaska que cuando llega la primavera y el hielo empieza a romperse, pasan cosas inexplicables y nos sentimos de forma diferente.

Estoy felíz en mi refugio que es el señor de la casa pero todo lo demás parece terreno hostil. Todo parece pender de un hilo, y justo en momentos así han vuelto las motivaciones, las ganas de, las inquietudes. Y me encuentro que después de una inapetencia profesional vuelve a picarme el gusanillo, vuelve mi vocación y me apetece hacer cosas, montar historias, aprender y aportar mi granito de arena.

Estoy con un tempus vital cuanto menos raro. Me apetece estar tranquila, rodeada de nada. Tengo ganas de irme a vivir al campo, a la montaña, y montar nuestro huerto, quedarnos aislados, aire puro, sin vecinos, ganar unos años y perder unos kilos.

¿Qué perdurará y será de verdad ,y qué será un espejismo consecuencia del hielo? Habrá que esperar a que se rompa del todo y sólo entonces lo sabremos.

5 Comments:

  • Ola!

    By Anonymous Anónimo, at 7:35 a. m.  

  • mola.
    viva cicely!

    By Blogger Don Xmar, at 9:31 p. m.  

  • Un espectro sí, salir de la pantalla, lo vi.

    Passé algunos dias a Etableau,en la residencia del presidente a los pies del castillo. Jacquot, el criado, me acogió con mucho calor...

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p. m.  

  • Cicely co! Ainss.... Como se pueden perder series tan jefas... Pues Diana a mi me pasa algo parecido tengo ganas de pirarme a la mierda, pasar de este puto curro que me tiene sentado 8 horas mirando la pantalla... quiero vivir! si tienes un huerto planta tomates y me invitas co, que los los tomates que compro ahora no saben a nada!!!!! Besicos!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 a. m.  

  • Como dice un amigo mio "o importante é non mancarse"....
    Beso, rula

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home