El árbol de Diana

viernes, mayo 18, 2007

Parece que hay un momento en el que todo cambia, un punto de inflexión. Vale, sé que hay muchos, pero hay veces que cambia todo.

Llevo varios años sintiendo esto en el mes de Mayo o en este caso concreto entre Abril y Mayo. Debe ser la primavera que la sangre altera y todo se precipita.

Bueno, ¿qué le vamos a hacer? En mi caso ya no sé ni de dónde vengo ni pa dónde voy. Que estoy un poco desequilibrada, vaya.

Esta semana he salido muchisimo de fiesta: viernes, sábado, martes, jueves... Hoy me voy para casa, porque esto no puede ser bueno! La cosa es que da igual lo que hagas, porque si te paras a pensar dentro de ti no ha cambiado nada, no has solucionado tus cosillas, todo sigue ahí... esperando... siempre esperando a que todo vuelva a su cauce de alguna forma u otra, pero que de repente todo cobre sentido para ti.

Ahí están los mios, cerquita, y los veo muy lejos. Y otros que no están a mi lado los siento dentro de mi. Las personas somos así de extrañas: mente, corazón y cuerpo no tienen por qué ir al unisono, quizá no pueden y quizá no deban... Pero eso da igual! Lo importante es que ahora soy consciente de eso, de lo que me pasa mentalmente, emocionalmente y fisicamente, y no encuentro un punto de equilibrio. Unos tienen alergia primaveral, yo tengo esto... no sé qué debe ser.

Y estoy aquí esperando, diría que sentadita pero no paro quieta (excepto por esta somnolencia que me atrapa cuando por fin decido irme a dormir y no hay quien me levante) Esperando mientras mi corazón me dice "haz esto" y mi cabeza "esto otro" y el cuerpo se está echando unas carcajadas!

A lo mejor no tiene ningún sentido para vosotros, y lo escribo para mi y ya está. Y lo pongo en el blog porque me entristecía ver siempre ahi el nombre de mi gata, y porque hay cosas que no me salen si no es escribiéndolas y ya no sé escribir sólo para mi. ¿Por qué? Que triste...

Bueno, como colofón y ya que alguien digo yo que leerá esto, pues os diré algo. La felicidad debe ser que todo tu ser esté en armonía. Si estáis en armonia... entonces no la jodáis, disfrutad!

1 Comments:

  • Di que si Diana! Aunque todo en armonia es bastante complicado... Besos!

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home