El árbol de Diana

lunes, abril 23, 2007

Una de planes

Está decidido que me voy, o al menos que me quiero ir. Y querer es poder.

De estas me hago un callo en el corazón y reuno fuerzas para quienes de verdad lo necesitan. En serio, creo que lo que queda ahora mismo no vale la pena, y lo que la vale me esperará a la vuelta (o eso creo)

Haré una gran fiesta de despedida, eso sin dudarlo! Que no me quiero ir para 2 ó 3 meses sólo, así que echaré de menos a la familia y amigos.

Uy, quizá me estoy adelantando a los acontecimientos, lo sé. Es que estoy nerviosa... Pero bueno, ya os iré contando.

2 Comments:

  • me prestas tu piso? jijijiji
    ( . )( . ), q tal?
    juas

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 a. m.  

  • Intrigado me tienes! A ver si te llamo y me comentas! Besicos!

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home