El árbol de Diana

jueves, junio 07, 2007

Vivo

Pues parece ser que mi vida tiende a cambiar en 24h. Esto de saber cómo me levanto pero nunca como me acuesto empieza a ser habitual. De repente pasa algo que ha cambiado tu vida. Tus miedos ya no son los mismos, tus preocupaciones y tus problemas tampoco, tus deseos e ilusiones apuntan a otro sitio, y en general se ha vuelto la tortilla y andas medio perdida analizando tu vida y reconociendo a la nueva Diana que llevas dentro.

"Es un momento de crecimiento personal" me han dicho. Debe ser por eso que todo contribuye, se deben estar alineando los planetas para que madure y me acaben de salir las muelas del juicio.

"Mi vida es subrealista" digo a veces, y es que es verdad. No me extraña no haber perdido la capacidad de sorprenderme, cualquiera lo haría con las sorpresas que me llevo. Bueno, las sorpresas le dan salsa a la vida. Será por eso que estoy llena de energía, que no paro de ir de aqui para allá, y aunque necesitaría descansar no puedo o no quiero. Mi vida desordenada parece que A MI me funciona, o eso dicen.

En fin, que me parece que no me escribis porque el blog debe tener algun problemilla o eso me han dicho, pero espero que sigais ahi para ver que sigo viva, muy viva, y a verlas venir.

Besos a todos/as