El árbol de Diana

martes, julio 31, 2007

Último día en Sevilla

Después de celebrar un sin-pa por derecho y por obligación también, nos fuimos a turistear cargadas con las maletas.


Nos habría gustado entrar al Palacio deLebrija que desde la entrada parecía superbonito, pero ¡como no! habia que pagar para entrar...







Nos pateamos un buen trozo de Sevilla sin perder la sonrisa pese al calor para llegar a ver la Macarena.



Pero el viaje acabó pronto y del aeropuerto al trabajo. Gracias a Marc, el hermano de Esther, que nos vino a buscar en un día sin luz en el que ni los semáforos funcionaban.









Fin de fiesta, se acabó lo que se daba!
Un apunte*Un día alguien tendría que escribir sobre cómo las fotos se colocan en un post como les da la gana, por mucho que insistas.

3 Comments:

  • No puedo evitar reir a carcajadas cada vez que veo estas fotos porque entre una y otra hay mil imágenes en mi memoria de momentos contigo...se me dibuja
    una media sonrisa (intento que la mejilla no suba pero..)se me escapa el ruidito que conoceis todos los que alguna vez habeis reido conmigo...y de aquí a
    la carcajada incontrolable!es que esta mujer rebosa energia, la miro bajo 30 grados de achicharre y no pierde la capacidad de transmitir...tantas cosas!... ya tengo la cabeza en la próxima escapada...eso sí, cuento con Raquelita que de algún modo tambien se vino con nosotras a sevilla. Besos churripones!

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

  • Que fotos mas guapas Diana. Te veo explendida! A gozar que son dos dias!
    Muchos besos!

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 a. m.  

  • Hace mil años que no entro a ningún blog (ni siquiera el mío), así que no había visto las fotos. Es una pena, estáis tan guapas las dos! Tan frescas y majas bajo el sol... En fin, a la próxima me apunto!!

    By Blogger Belia, at 6:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home