El árbol de Diana

viernes, julio 20, 2007

Preludio de vacaciones

Necesito que lleguen ya las vacacioneeeeeees! Ya queda poquito, es verdad, pero es tengo ganas de salir, dormir la siesta, viajar, ponerme morenita en la playa, bailar y hacer lo que me de la gana!
Es que estas tardes de la segunda quincena de julio encerrada en la oficina (y sola) son un coñazo. Quiero que llegue ya Agosto!!
Pero bueno... como adelanto a las vacaciones y porque hemos sido buenas nenas (ejem ejem) nos vamos a Sevilla este fin de semana! Nos vamos hoy de madrugada y hasta el lunes por la tarde no se nos ve el pelo por Barcelona. Esther y yo somos las churris maleantes, y nos hemos dejado a una churri por el camino que es la Raquelita, pero en Agosto que estoy sin oficio (pero sí con beneficio) a lo mejor nos vamos por ahi a la aventura con su coche y un iglú así que esta no se escapa tampoco.
Tengo la fiesta en el cuerpo ahí ahí... ya que no puede más, y ya me estoy dando la vida loca. Me estoy dedicando a salir entre semana hasta la mañana siguiente y es que quiero vacaciones yaaa!
Estamos las dos deseando llegar a Zevilla. Hoy se viene la Estheruchi a dormir a mi casa desde allí ya vamos a coger el avión y hale!
Me he comprado vestidos fresquitos y cosas así porque va a hacer un caloooor! Pero bueno, a la vuelta ya os contaré.