El árbol de Diana

viernes, agosto 17, 2007

Se me olvidaba!!

¡VOY A SER TIA! Estoy tan feliiiiiz...

Por fin mi hermana y mi cuñao se han puesto las pilas y se han quedado embarazados!

Aún no se sabe si es niño o niña, mi hermana y mi madre quieren niña y mi cuñao y mi padre niño, así que yo soy la neutra y me da igual lo que venga.

Mi hermana está de 3 meses y en principio viene para Marzo. A ver si me hago con una foto de la panchulina de mi hermana... que para la de mi sobrino/a aún falta un poco :)

2 Comments:

  • Hola, muchas felicidades!!!

    Creo que el otro dia 25, lo celebraste.

    Muchas felicidades

    Mikel

    By Anonymous Anónimo, at 3:08 a. m.  

  • Hola Mikel!

    Qué sorpresa!Fue el día 27 en concreto, pero muchas gracias igualmente, no esperaba estas felicitaciones!

    Espero que estés bien.

    Un beso y cuidate!

    By Blogger Diana, at 1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home