El árbol de Diana

lunes, junio 09, 2008

Un reloj

Anoche salimos de fiesta y después he ido a ver las motos a Montmeló con Dani y Edu ¡y sin haber dormido! Ha fallado alguien y he ido en su lugar :) Me he quedado alucinada de la gente que había y me han gustado mucho las carreras en directo. Hoy he dormido a deshoras y ahora tengo poco sueño, pero me he dicho a mi misma que escribía esto y me iba a dormir. Así que sirva este post como última reflexión del día.

Tengo una amiga que no he presentado, aunque algunos ya la conocen. Como le encanta que acorte las palabras diré que es mi compi de la ofi y se llama Nuria, Nuni pa los amigos. Últimamente pasamos mucho tiempo juntas entre trabajo y salir por ahí. No sé si me he contagiado yo de su locura o ella de la mía, pero hoy por hoy es la persona con la que más me rio.

A todo esto que la Nuni está sin reloj, porque lleva mucho tiempo sin churri (o eso dice) Sus novios siempre le regalan un reloj, pero al último se le acabaron las pilas y claro... ¿cómo las va a cambiar? nooo, espera a que el siguiente novio le regale uno nuevo. La casa por la ventana.

Pues yo no llevo reloj, ni mis novios me han regalado nunca uno. Pero estoy pensando comprarme yo uno, así de manera simbólica y tal. Un reloj que cada vez que lo mire piense "llego tarde pero no pasa nada porque me quiero más que nadie, con locura me quierooo :)"

A lo mejor también me compro una motillo, pero esto lo dejo para otro post.