El árbol de Diana

martes, marzo 04, 2008

Joel en su primer día












5 Comments:

  • holas vuelvo a ser el anonimado... por cierto, porke no sale ninguna foto de la tieta con el reguero de babilla??, jejeje.

    un besuzno

    By Anonymous Anónimo, at 5:52 p. m.  

  • Porque soy muy fea y no quiero que me veais :P

    Y porque hicieron las fotos antes de que yo llegase...

    By Blogger Diana, at 9:41 p. m.  

  • Que majo el Joel!

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 a. m.  

  • eres una mentirosa...lo de ke llegaste tarde me lo creo, seguro ke te dormiste...

    besines

    el anonimato nocturno

    By Anonymous Anónimo, at 5:26 a. m.  

  • Mentirosa según se mire...

    Pues no, que ese día estube por la mañana mirando cosas con Andrea y luego fui a currar ¿qué te parece?

    Besos sabáticos pero llenos de tareas pendientes :/

    By Blogger Diana, at 3:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home