El árbol de Diana

domingo, marzo 02, 2008

¡Ya soy tia!

Por fiiiiiin!! Joel se ha hecho de rogar y después de estar todo el día en el Hospital mi sobrino ha nacido a las 2:22 de la madrugada, ya 2 de marzo.

La espera ha sido muy larga, los papis muy sufridos (sobre todo la mami) y la Maternidad se ha convertido en nuestra segunda casa. En la sala de espera y alrededores hoy hemos bailado, debatido, reido, llorado, comido, y muchas otras cosas más que nos han hecho amar y odiar esas paredes. Yo hasta he decidido que cuando tenga hijos los tendré allí, porque es nuestro hogar ya!

Primero he conocido a Joel por sus lloros a pleno pulmón, nada más nacer, y una hora después ha salido con mi hermana. Es tan preciosoooo... Tiene una carita muy particular y todas sus cositas bien formadas: la naricita, los ojos rasgados, los morritos, las orejas... No tiene la típica cara de los otros bebes. Os lo juro que es guapísimo!

Las últimas dos noches he dormido super poco y hemos pasado allí muuuuchas horas esperando. Pero todo tiene su recompensa y ya tenemos entre nosotros al niño de la casa.

2 Comments:

  • Enhorabuena! Dale un besico a tu hermana de mi parte! Muchos besos Diana!

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • hola soy un anonimo ke no sabia ke no se podia anonimar, en fin ke si esto se cuelga es que tú tenias razon y yo no... y en ese caso llevo ya dos cuentas abiertas de las que no recuerdo ni en nombre de usuario ni la contraseña...
    en fin que me paso por aqui para felicitarte por tu sobrino no bisiesto (lastima, porke habría podido fardar mogollón en clase, vamos yo lo habria hecho, anda ke no iba a ligar con el rrollo ese, jajaja) en fin que muchisimas felicidades, a los papis tambien y ya veras lo que te espera, porque ser tio es muy duro, ke lo se pas, ke yo lo se por experiencia, a ver si nos encontramos delante de un cine o mejor antes incluso, jejeje un besazo inmenso.

    anonimo anonimado anonimador

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home