El árbol de Diana

viernes, marzo 28, 2008

San Viernes

Bienvenido San Viernes...

Hoy no será un día de fiesta (aunque podríamos celebrar que hay un local que nos gusta!) porque hoy hay que irse pronto a dormir. Hay dos chavalicos que me llevan de paseo a las 8 y media de la mañana (po diooooo, qué horas son esas??)

Nos vamos a la nieve, sí señor, con los perros (pero si yo no tengo perro!) Dani, Oscar, Hache, Dogo y yo (pa poner orden). Y hala, no tengo ni idea de dónde vamos, pero Dani tiene la intención de que acabe conduciendo yo (no sabes lo que dices!)

En fin, un día de aquellos en los que te pondrias a gritar eso de "Por fin es Viernes!!"

5 Comments:

  • bueno, no creo ke fuese para tanto, ke no conduciste nada nada nada, ademas eso de las ocho y media... creo ke mas bien acabaron siendo las nueve...pero bueno

    en cuanto a la nieve, al final no hebia demasiada, aunke la suficiente para haberselo pasado bien, no?... bueno y volviendo a lo de conducir, a ver si te pones las pilas y te reinventas y recuerdas ke es eso de conducir, ejejeje...

    besos de lunes por la tarde...

    lechuza de la nievi, jejeje

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 p. m.  

  • San Viernes co!

    Esa es la puta verdad!

    By Anonymous Anónimo, at 9:45 a. m.  

  • y tu me dices ke actualize??? pero si llevas ya mas de una semana sin tocar tu blog, ni contestas a los posts de tus fans...

    lechuza motera (lechuza en masculino singular... ofcourse)

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 p. m.  

  • es lunes, esperaremos el próximo viernes...mis adorables viernes!!!

    muacks

    By Blogger Abril, at 6:52 p. m.  

  • si... y mañana denuevo luner.. que agcooo!!

    By Blogger Laura, at 11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home