El árbol de Diana

domingo, abril 20, 2008

Sin noticias

A todos nos ha pasado alguna vez, o si no lo hemos visto en la vida de nuestros hermanos o amigos, o en la tele... Es bastante conocida la anécdota de estar esperando una llamada que no llega, la llamada de alguien que por lo que sea es especial para ti. Esa simple anécdota trae consigo una avalancha de sentimientos que casi nunca se sabe en qué acabarán.

Comienzas... Pues dijo que llamaría y poco después se excusó por no haberlo hecho. Parecía tener interés, sí, yo estaba convencida de que estaba interesado.

Entonces comienza el análisis de cuáles pueden ser las causas de que no te llame, para ver si de verdad hay motivo para preocuparse o sólo es una paranoya tuya. A ver, veamos...
Puede que esté trabajando mucho, cansado, viajando, no tiene prisa, se toma las cosas con calma (Estas son las más positivas, pero ya pronto empiezas a analizar las negativas que son muchas más) Pues parece que ha cambiado de idea, algo ha debido ocurrir para que lo haga, ¿yo habré hecho algo mal?, a lo mejor yo me equivoqué y creí que el tenía interés y no... O puede que esté con alguien. Es que es comercial, ¿para qué habló tanto? para quedar bien, seguro. O puede ser que se haya echado atrás, que se haya acojonado.

Aqui comenzamos a hacernos propuestas para vengarnos por el mal trago que estamos pasando estos dias:
Pues yo ya no le voy a decir nada más, ya moví ficha el otro día. Pues como me llame le voy a decir que tengo planes, que ya he quedado. Si me lo encuentro por ahi le voy a decir que da igual, le diré en plan irónico que ya me llamará cuando le vaya bien. No, mejor... blablabla.

Te pasas dias enteros pensando qué harás, qué diras, por qué no te ha llamado... Y empiezas a pensar en él con insultos: Este cabrón, con lo fácil que es coger el teléfono y decir mira, que no me va bien, o mira que no me interesas lo más mínimo. Es que hay que ser niñato, hay que ser mamón (Esto según cómo lo haces extensivo al resto de hombres o mujeres, dependiendo del sujeto en cuestión)

Después de decir que ya no moverías un dedo, un día te levantas felíz y piensas "un mensajito" pero no en plan pesao, normal, proponiendo un plan. Y nunca recibes respuesta. Ahí ya has perdido del todo tu esperanza y piensas "si es que hay que ser cretino, no me extraña que esté soltero, vamos! menos mal que me he librao yo de esto, porque anda que no te puede hacer sufrir un tio como este, si lo veo por ahi voy a pasar absolutamente de él, lo borro de mi mente ahora mismito"

Ya has decidido que no es para ti aunque después de estas semanas se ha quedado el tic de seguir mirando el móvil y pensar "Qué cabrones son los tios"

1 Comments:

  • Jolin!Tampoco somos tan malos, entre nosotros también se encuentran víctimas y almas necesitadas. Quieres un consejo? ni caso, si se comporta así ahora, no te digo que hara con 2 o 3 años de convivencía...creem es mejor que no te llame, su ostura le delata, no seas ingenua y mandalo a tomar viento.
    Un abrazo muy fuerte t te deseo lo mejor

    By Blogger Imagine Photographers, at 3:41 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home