El árbol de Diana

viernes, febrero 29, 2008

Buho

Últimamente me pregunto qué hago yo a ciertas horas despierta, cuando la gente normaaaal esta durmiendo. Y es que no paro de pensar. Cuando me estiro no me relajo y aperecen en mi cabeza personas, números, historias, informes, canciones y otros datos que conforman mi pasado-presente-futuro.

Me doy la vuelta en la cama y ahí llegan los beneficios, los años de carencia, las ayudas, los prestamos, la fiscalidad, las sociedades limitadas, los números rojos, los desafios, la sociedad que está en crisis, ZP y Rajoy en el debate, sus politicas sociales (los que las tienen), el calentador que se jodió, que llega el seguro, la lavadora por tender, los avales...

Y me vuelvo hacia arriba, intento relajarme y me vienen a visitar aquellos que ocupan o que se han llevado para siempre un trocito de mi corazón. Los amigos de aqui y de allá y los que-no-se-sabe-nada-de-ellos, mi sobrino que está a puntito de salir y sus papás, mi abuelo y mi familia en general, quien-no-sabe-si-irse-o-quedarse-y-siempre-vuelve-a-mi, quien de vez en cuando comparte mis insomnios y se deja contagiar, la Rita y la Pepa, y al negro que tengo más negro.

Es que no puedo dormir porque son muchas las personas que vienen a visitarme y muy larga la lista de tareas pendientes. Me ponga como me ponga me sorprenden las dudas, los miedos, los recuerdos, las decepciones, las alegrias y las traiciones. Las ilusiones y las esperanzas, la melancolía y, claro, también la tenacidad.

Por un momento me planteo: quizá si pudiese sacar algo de mi mente... entonces podría dormir. Empezaré por librarme de los miedos y después ya veremos cómo gestiono el resto.

Dulces sueños...

viernes, febrero 08, 2008

Rosa María

Pero mira que me gusta esta canción de Camarón!

Aqui os dejo esta versión por Chambao en un programa de TV en Bulgaria.

http://youtube.com/watch?v=nzK3qvLSLV8&feature=related

Espero que os guste!