El árbol de Diana

viernes, octubre 02, 2009

Mambo




Tengo un compañero de piso nuevo: es un gato gris y blanco. Lo encontré hace unos días, estaba perdido y lo llevé conmigo a casa. En seguida ví que este gato sin nombre tenía una casa en algún lugar, pero siendo imposible encontrar a su dueño ha pasado a ser mio.

He elegido un nuevo nombre para él y ahora se llama Mambo. Estoy conociéndolo estos días y a medida que está más tranquilo puedo observar cómo es. Me doy cuenta de que es un gato un poco extraño. Mambo a veces cree que es un perro y me sigue por la casa de un lado para otro. Mambo viene a mi habitación y se tumba en el suelo al lado de la cama. Cuando lo llamo viene y a veces juraría que me está pidiendo que le saque a pasear.

Mambo se sienta delante de los balcones y mira la calle atentamente. Él quiere salir a pasear y tengo que estar muy atenta para que en un descuido no se quede una ventana abierta porque de un salto se pone sobre el alfeizar. Mambo no debe querer gatas, porque está esterilizado. Creo que quiere salir a jugar, a investigar... Yo tengo toda la casa cerrada, para que se acostumbre a su nuevo hogar y para que se acostumbre a mi también.

Mambo es un gato cariñoso, que no muerde ni araña. Él viene a mullirte antes de recostarse en ti, a ronronearte y a dejarse mimar. Él es un gato al fin y al cabo, pero sé que muy pronto tendré que sacarlo a pasear como si fuese un perro porque sólo entonces será completamente felíz.


*Por lo visto no es tan extraño sacar a un gato a pasear. Aquí os dejo un link: http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=5012

5 Comments:

  • Hey!!!! Que guay!!!! Sabes?? Ayer cuando volvia a casa me cruce con una segnora que iba paseando a un gato (parecia un tigre la verdad....) con una correa de perro! Y el gato iba como un perro...tan tranquilo!
    Pon alguna foto!

    By Blogger Javi, at 10:53 a. m.  

  • Jajaja, sí, por lo visto si los acostumbras desde pequeños dicen que hasta es mejor sacarlos a pasear! La cosa es que yo me encuentro a este gato que ya debe tener unos 3 años, y claro, ya viene educado...

    Se nota que quiere salir a la calle, pero no sé si él solía salir solo o lo paseaban. Por el collar que llevaba pienso que es probable que lo paseasen. Bueno, pues esperaré unos días y le compraré un arnés y una correa y probaré a sacarlo poco a poco.

    Este gato es muy grande también, y muy chulo. A parte es como muy elegante... Ya le haré unas fotos y las colgaré!

    Besos!

    By Blogger Diana, at 1:08 p. m.  

  • que majo! Me gusta tu compañero de piso, a ver si me lo presentas un día.
    Besos!

    By Blogger Don Xmar, at 10:51 p. m.  

  • Tengo que decir que las fotos no le hacen honor....es mucho mas guapo y grande al natural.
    Un besazo gordo a la nueva dueña y a ese peazo de MAAAAAAMBO
    L.P.

    By Anonymous Anónimo, at 3:41 p. m.  

  • Pues a mi, ya me parece bastante guapo y grande mi nuevo nieto, no tanto como su tía Pepa, pero suficiente.
    Que vuestra peripecia de vida juntos, sea todo lo dichosa que ambos os mereceis.
    Seguro que este gato, no tiene doble sonrisa.
    Un beso, cosita.

    By Anonymous pily, at 5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home