El árbol de Diana

viernes, agosto 28, 2009

Felíz No Cumpleaños

Y mi cumpleaños llegó a su fin... ya tengo 27 añitos que cumplí ayer día 27, eso me tiene que dar suerte para este año.

Y ayer cenando con Nuria, Carmen y Raquel nos dieron las doce y aún no había soplado las velas (porque aún no sabía que había tarta) ni habíamos brindado con champán (que sí que sabía que había porque se lo pedí yo a la encargada del restaurante). Entonces me acordé de Alicia en el País de las Maravillas y del Felíz No Cumpleaños!!

Como ninguna de las chicas sabía de lo que hablaba, aquí va el link. Me he permitido poner toda la escena con el Sombrerero porque vale la pena verla entera!



PD: Gracias a mi padre que me dijo cómo aquí tenéis el video!

3 Comments:

  • árbol de diana? pizarnik?
    un beso!

    By Blogger Mariana, at 4:27 a. m.  

  • Felicidades Diana. Me caes bien.

    By Anonymous Anónimo, at 7:35 p. m.  

  • UUUuuuuufff:)), hacia miles de años que no veia esta pelicula, muy adecuada para este dia, felicidades.
    Un beso

    By Blogger francesc, at 2:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home