El árbol de Diana

martes, junio 23, 2009

San Juan

Pues ayer me tropecé y me hice daño en un pie. Iba con las chanclas y una calle con el asfalto menos liso que he visto en mi vida me ha hecho una herida en el dedo gordo del pie. Me cuesta caminar bien y me duele :( Pero me da lo mismo... yo hoy me voy de verbena!

Hay un dicho que dice "En la noche de San Juan, no quedan en casa ni los perros." A mi no me hacen mucha gracia los petardos pero hoy no hay quien me meta en casa, porque llevo ya más o menos un mes que no me junto con los amigos hasta las mil. El plan es ir a la playa... Ninguna novedad ya que el San Juan pasado también estuvimos allí, como toda Barcelona por otra parte.

En San Juan es dificil encontrar un hueco en la playa para acomodarte. La fiesta se alarga hasta que amanece... Algunos se bañan, aunque yo hace ya unos años que no me baño en esta noche. Hoy voy a meter al menos los piecillos, para ver si con el agua del mar se me cura la herida antes. Así que nada, unas copas, ambiente playero y a ver dónde acaba la noche mágica de San Juan.

5 Comments:

  • que curiosidad me has dado de ese sitio... tan distinto a una capital de cemento y luces artificiales...

    Un abrazo

    andrés

    By Blogger andrés, at 11:41 p. m.  

  • Como va ese pie?!?! Pues yo en San Juan hice de perro porque me quede en casa......

    By Blogger Javi, at 6:53 p. m.  

  • Andrés,
    Lima también es bien distinto de una capital de cemento y luces artificiales... Pero qué diferente es ver una ciudad como turista o como habitante, verdad?
    Ojala puedas visitar Barcelona como yo en su día visité Perú :)
    Abrazos

    Javi,
    El pie mejor... pero ahora se suma que el sabádo me picó una avispa en la pierna!! Hacía años que no me picaba una. He estado un poco con el gafe estos dias, menos mal que ya pasa.

    By Blogger Diana, at 6:51 p. m.  

  • como esta el dedo gordo del pie?:)

    By Blogger francesc, at 2:20 a. m.  

  • Bieeen Franki, ya se curó del todo... Es increíble lo importante que llegar a ser este dedo para caminar y para mantenernos en equilibrio.

    Gracias por preguntar!!

    Un abrazo

    By Blogger Diana, at 3:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home